Martes 16 de Agosto de 2016

River ganó sufriendo y fue el cuarto clasificado al Interligas

Fue 2 a 1 sobre Zavalia

Dos etapas totalmente distintas, en la primera el visitante tuvo el control del balón, tal es así que en una buena jugada elaborada en equipo, a los 4’ Ortiz por derecha abrió el marcador.
River no encontraba juego y encima tenía a Bonamino en el banco, ya que no estaba en plenitud física. Los referentes Manavella, Herrera, Morini y Gutiérrez, ofrecían lucha pero poca claridad.
Zavalía no hacia mas diferencia en el marcado porque en los últimos metros no lograba desnivelar, y carecía de efectividad al llegar al área. En los minutos finales, el ingreso de Bonamino le dio una luz de esperanza al local que tenia que ganar.
La segunda etapa fue diferente, la tenencia de la pelota era de River, con Bonamino como eje. Zavalía no logró ponerle gente alrededor para taparlo y en síntesis el local fue más incisivo.
A los 13’ Bonamino ingresó de forma recta al área y definió con un esplendido zurdazo al ángulo izquierdo de Leroy. GOLAZO!!!
Luego de contra pudo ampliar el marcador la visita con Ortiz, luego Cardozo, luego Madrid, pero primero Manavella y luego dos veces Brighentti evitaron las caídas de la valla local.
Pasaban los minutos y el local iba por la hazaña, y a los 34’ penal a Cabral que Bonamino cambia por gol para el 2 a 1 definitivo. Poco pasó en los últimos minutos, solo quedó tiempo para el festejo de River que clasifica al Interligas.
CANCHA DE RIVER PLATE
River Plate 2 (Bonamino x 2, uno de penal)
Zavalía 1 (Ortiz)
FORMACIONES
RIVER PLATE
Brighentti, Manavella, Solano, Talledo, Herrera, Deluca, Reynoso, Morini, Gutiérrez, Inaipil y Beccar
DT: Pino
Cambios: Bonamino x Talledo, Cabral x Inaipil y Godoy x Morini
Suplentes: Lagui y J. Herrera
ZAVALIA
Medina, Galek, Nistal, Decima, Russo, Putallaz, Santucho, Ortiz, Cardozo, González Giménez y Madrid
DT: Márquez
Cambios: Leroy x Medina, Corbalán x Russo y Manavella x Cardozo
Suplentes Bellemur y Zaracho
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034