Martes 23 de Agosto de 2016

River y Alsina empataron en dos en un entretenido partido

La llave se define el próximo fin de semana

La tenencia del balón en los primeros minutos de juego favoreció al visitante, bien posicionado en defensa, ágil en la mitad, e incisivo arriba con Palacios y Picirillo.

Tal es así que una individualidad de Picirillo por izquierda genera que le cometan falta al borde del área, este ejecuta un “bochazo” al área, la pelota se desvía en Nievas, descoloca al arquero y es la apertura del marcador.

Minutos mas tarde, un córner ejecutado desde la izquierda por Iparraguirre, cabezazo de Palacios, muy bien Brighentti, volando hacia su izquierda, desvía el balón al córner nuevamente.

River de a poco se fue acomodando y tuvo oportunidades a través de ejecuciones de balón detenido, siempre saliendo del buen pie de Bonamino. Así fue como este colocó la pelota en la cabeza de Manavella, pero su remate se fue por muy poco.

El partido era intenso, con variantes, faltaban situaciones claras. Así se fue la primera parte.

A los 2’ del complemento no sincronizan Otermin – Guidi en la ultima línea visitante, presión de Bonamino y Nievas, roba el joven Godoy y define de manera sutil, lindo gol de River para el empate.

El encuentro es mas intenso aun, no muy prolijo. Herrera se adueña del medio, y River crece, haciendo trabajar bastante a Bartoletti.

Alsina no encuentra volumen de juego, muy solo Cabral en la mitad. A los 27’ Bonamino ve adelantado a Bartoletti y desde la mitad de la cancha remata para marcar un GOLAZO.

Alsina no se quedó y lastima a los 41’ después de un rechazo corto de la defensa local, Cabral con un zurdazo metió otro golazo, ahora el partido está en pardas. A los 45’ casi lo gana Alsina cuando Brighentti se hizo enorme ante un remate de Picirillo. Ahora todo se define en la revancha.

 

CANCHA DE RIVER

River 2 (Godoy y Bonamino)

Alsina 2 (Nievas e/c y Cabral)

Arbitro: M. Gómez – Líneas Salas y Simondet

FORMACIONES

RIVER PLATE

Brighentti, Manavella, Beccar, Solano, Herrera, Deluca, Reynoso, Godoy, Gutiérrez, Bonamino y Nievas

DT: P. Pino

Cambios: Herrera y Godoy

Suplentes: Laghi, Cabral, Inaipil y Talledo

ALSINA

Bartoletti, Espinazo, Costa, Solares, Cabral, Guidi, Otermin, Romero, Palacios, Picirillo, Iparraguirre

DT: L. González

Cambios: Serraiti x Espinazo, Giuvinazzo x Costa y Morillas x Palacios

Suplentes: Linares y Ancay


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035