Lunes 29 de Agosto de 2016

Alsina ganó y ahora se viene una nueva final

Fue 2 a 1 sobre river en su cancha

En los primeros minutos, Alsina presionó a su rival, tratando de tener el balón en su poder, generando peligrosidad por el andarivel derecho.

Después se fue equilibrando el juego, River mejoró con el andar de Herrera y la buena lectura de juego que tiene Bonamino.

A los 14’ ingresando por el sector derecho de su ataque Bonamino exigió a Bartoletti que respondió bien. Luego atacó Alsina, Guidi la baja de cabeza y Palacios marró el remate final.

A los 21’ luego de un tiro libre centro cruzado realizado por Picirillo, Solano por poco no marca en contra de su propia vaya.

A los 32’ gran jugada de Bonamino y Bartoletti otra vez responde bien. Encuentro tedioso, los arqueros atentos, muchas faltas, solo llevaban peligro los balones detenidos. A los 45 se va expulsado Beccar por doble amarilla.

En el complemento el ingreso de Morillas por Ancay fue determinante para Alsina. A los 15’ córner ejecutado por Picirillo, borbollón en el área y de media vuelta Palacios marca el primer tanto.

A los 28’ infracción a Palacios, el árbitro deja seguir, Solares captura el balón, centro al segundo palo, cabecea Picirillo, gol y 2 a 0.

Inaipil ingresó en River y le dio mas movilidad al equipo, a los 37’ Giuvinazo  le comete penal a Reynoso, Bonamino marca el descuento. Minutos finales emotivos, pero no le quedaba mas a River, y Alsina logró el pase.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 2 (Palacios y Picirillo)

River 1 (Bonamino)

Expulsado: Beccar (RP)

FORMACIONES

ALSINA

Bartoletti, Ancay, Costa, Solares, Cabral, Guidi, Otermin, Romero, Palacios, Picirillo, Iparraguirre

DT: L. González

Cambios: Serraiti x Palacios, Giuvinazzo x Otermin y Morillas x Ancay

 

RIVER PLATE

Brighentti, Manavella, Beccar, Solano, Herrera, Deluca, Reynoso, Godoy, Solano, Bonamino y Nievas

DT: P. Pino

Cambios: Inaipil x Nievas

Suplentes: Laghi, Cabral, Godoy y Talledo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034