Martes 13 de Septiembre de 2016

La selección Sub 15 de General Viamonte venció a 9 de Julio y es puntero

Fue 2 a 0 en cancha de Viamonte

En cancha de Viamonte hizo el debut de local el seleccionado sub 15 de nuestra ciudad y venció a su similar de 9 de julio por 2 a 0 y es único líder de su zona.
En un primer tiempo donde el partido fue de tramite parejo, con mas insinuaciones de ataque que lo que mostraban y las defensas estaban firmes, pero pasando los 30’ Los Toldos creció con Freites y Luppino como abanderados, mas la voluntad de Varela y Martin por las bandas y el siempre latente Cuto entre los centrales, fue a los 33’ donde hace rápido un tiro libre Luppino y luego de un rechazo a medias, le queda a Varela que apareció frontal al arco y sacó un remate bien esquinado para que de en palo y se meta para el 1 a 0.
Con la diferencia el local era amo y señor del partido y sobre el final del primer tiempo estiró con un remate de media distancia de Luppino que por fortuna se desvía en un defensa y descoloca al portero para el 2 a 0 a los 40’.
En el complemento salió bien Los Toldos, mientras la visita no hacia pie, buen manejo en la mitad de la cancha con Roldan y la peligrosidad de Freites, parecían que liquidaban los de Esquivel, lo tuvo primero Freites y el balón dió en el palo, después el propio Freites desbordó y por poco no llego Cuto.
Pasando los 20 el partido fue cayendo, ya que Los Toldos cuidaba el balón y 9 de Julio con más ganas que futbol insinuaba con algún centro o llegada aislada.
A los 30 ‘desborda Freites y se pasa Cuto, pero le queda a Ithurrart que la mete al medio para Luppino que cuando fue a patear lo derribaron, penal que ejecuta el propio Luppino y ataja Lisazo.
De ahí el final llegaron los cambios, pero el ritmo del partido fue trabado y desprolijo. Llegó el final, donde Los Toldos metió 6 de 6 puntos, y ahora el próximo sábado recibe a su similar de Casares.
CANCHA DE VIAMONTE
General Viamonte 2 (Varela y Luppino)
9 de Julio 0
Incidencias: Lisazo le atajo un penal a Luppino
Arbitro: Núñez Gonzalo - Líneas: Bogado-González
FORMACIONES
LOS TOLDOS:
Fernandez-Pique-Romero-Chavez-Roldan-Silva-Freite-Martin-Cuto-Lupino-Varela
Suplentes: Lezaeta
Dt: A. Esquivel
Cambios: Calderón x Varela, González x Freites, Ithurrart x Martin y Rayu x Cuto

9 DE JULIO:
Lizaso-Mato-Martinez-Luciani-Cheverry-Conde-Radiccioti-Aranda-Vila-Castiñeira-Scarnichia
Dt: Aranda
Cambios: Sarnicola x Luciani, Calvo x Conde, Perez x Cheverry y Quintana x Villa
Suplentes: Valinoti
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012