Lunes 26 de Septiembre de 2016

La Selección Sub 15 es cosa seria y volvió a ganar

Fue 2 a 0 frente a Bolivar

La selección Sub 15 no pudo repetir las actuaciones anteriores como nos tenía acostumbrados. De todas maneras sacó un partido duro adelante y lo más importante que se ganó con dos goles de Alejandro Varela, para mantener la punta en soledad, seguir con puntaje ideal y no tener que depender de nadie.

 

 Tras un primer tiempo con muy poco juego Los Toldos tuvo la mas clara cuando luego de un centro de Martin, la pelota dió en la mano de Marcos y Martín Luppino tuvo la posibilidad desde los 12 pasos, pero el arquero Aguilar le adivino el palo y se lo contuvo.

 

Se fueron al descanso, y apenas a los 2' una nueva mano dentro del área visitante en un centro frontal de Luppino dio en la mano de Nievas, no duda el árbitro Drivet para marcar el segundo penal de la tarde.

 

Esta vez Alejandro Varela tomó la pelota decidido y pateo firme al ras de suelo y esta vez no pudo el arquero y se decreto la apertura.

 

Luego el partido fue chato, deslucido, lo tuvo Los Toldos claramente en un par de jugadas, pero la más clara fue con Ithurrart que remató y el travesaño salvó a Bolívar.

 

Mientras que la vista tuvo la mas clara cuando gran jugada de Lezcano que dejo varios en el camino y tiró  el centro para la soledad de Calderón, pero enorme el arquero Fernández salvo a contrapié.

 

 Se va expulsado a los 38’ Alanís que le aplicó un codazo a un jugador contrario y la visita se quedó con uno menos. Y a los 40’ un desborde por derecha al corazón del área, donde saltan Cuto y el portero Aguilar y se le escapa al arquero, esto lo aprovechó el goleador del equipo Alejandro Varela con remate bajo y arco desguarnecido para poner el 2 a 0 que sería definitivo, pero en el final lamentable reacción de algunos visitantes y alguno de Los Toldos que reaccionó y terminó con dos jugadores informados, Varela por Los Toldos y Lezcano por Bolívar.

 

Ahora Los Toldos se jugara el mano a mano con 9 de julio en la Quinta Fecha, mientras Bolívar y Casares jugaran por cumplir.

 

CANCHA DE VIAMONTE

 

Los Toldos 2 (Varela x 2 )

Bolivar 0

 

Arbitro: Marcelo Drivet   -  Líneas: Coronel-Simonet

 

SUB 15 LOS TOLDOS:

 

Fernandez-Pique-Romero-Chavez-Roldan-Silva-Iturrart-Martin-Cuto-Luppino-Varela

Dt: Esquivel

 

Cambios: Tolosa Por Cuto-Brun Por Varela-Vega Por Ithurrart

 

Suplentes: Lezaeta y Rayu

 

SUB 15 BOLÍVAR:

 

Aguilar-Alanis-Marcos- Burucua-Calderón-Lezcano-Álvarez-Ortiz-Nievas-Azparren-Scotti

 

DT: Almeira

 

Cambios: Sosa Gherbi x  Ortiz, Panaro x Azparren y Urrutia x Nievas


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034