Lunes 26 de Agosto de 2013

La selección Sub 17 ganó por goleada y se ilusiona

Derroto por 3 a 0 a su par de Junin en cancha de Alsina

El seleccionado orientado por Alejandro Esquivel obtuvo una importante victoria en su debut como local ante Junín. El partido que se jugó en cancha de Alsina ante una aceptable concurrencia tuvo 20' vertiginosos, a puro ritmo, emociones e incidencias. Apenas se jugaban 5' y la "amarilla" se ponía al frente: un centro preciso, de un córner por derecha de ataque, impecable cabezazo de "Nacho" Torres para vencer al "1" juninense.

A los 14' llegaría el segundo, una jugada dentro del área, un remate a "boca de jarro" dentro del área, y el nro. 6 Carlos Rodríguez que hace una de gran arquero, sobre la línea saca la pelota pero con sus manos. Muy bien el árbitro de Pehuajó Berrutti que sanciona la pena máxima y expulsa al central. Francis Ponce se para frente al arquero, lo vence con remate seco y cruzado 2 a 0. El conjunto roji-blanco tendría su chance de descontar pocos minutos después, "Patito" Yanquelén comete falta dentro del área, no duda el "pito" marca el punto penal, va el 8 Azcune, y manda la pelota por sobre el travesaño.

Lindos primeros minutos, pero luego el ritmo decae, entra en un terreno de imprecisiones, se ensucia, no había dos pases seguidos. La desesperación, nerviosismo de los chicos juninenses para buscar rápido el descuento, y Los Toldos no acertaba en una contra.

La segunda mitad se jugó con las mismas características, llegaron los cambios que no modificarían mucho el trámite. Pero ya con el tiempo cumplido, el árbitro adicionaba 3', llegaba el tercer tanto para los locales. Otro tiro de esquina, esta vez desde sector izquierdo, falla la defensa y el central Lisazo la toma mordida, sin embargo alcanza a conectarla a la red. 3 a 0, se consumaba la goleada.

Muy buen comienzo de los chicos de nuestra ciudad, que venían de lograr un empate de local, ante el siempre complicado y poderoso equipo Nuevejuliense, esta vez logra imponerse con claridad ante otro de los "cucos" provinciales.

A seguir trabajando, queda mucho todavía, pero por sobre todo mantener este trabajo, y así al fin poder pasar a una nueva instancia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013