Viernes 16 de Junio de 2017

Apostillas deportivas

Inferiores Interligas – Rugby - Karting

INFERIORES INTERLIGAS
Otra fecha del Torneo “Carmelo A. Cotroneo”
El pasado fin de semana durante sábado y domingo se desarrolló una nueva jornada del fútbol en las distintas categorías de divisiones inferiores entre equipos de nuestra liga y de Carlos Casares. Lamentablemente para quienes tenemos la obligación de informar es muy precaria la información que nos suministran desde ambas Ligas, no llegan informes oficiales con resultados ni otras circunstancias al respecto, más allá de aquellas que el medio puede cubrir como en este caso lo hicimos en el partido disputado en terreno de “La Loma” entre las categorías IMPARES de Alsina recibiendo a Atlético Carlos Casares. Si podemos decir que también completaron la fecha los siguientes partidos: Argentina ’78 vs. Viamonte FC (en Carlos Casares), Boca Cs Cs vs River Plate Los Toldos, y también en nuestro medio Ig Coliqueo recibiendo a Agropecuario.
Los resultados del partido que estuvimos presente:
CAT. 2007: Alsina 0 vs Atlético Cs Cs. 1
CAT. 2005: Alsina 9 vs Atlético Cs Cs 0
CAT. 2003: Alsina 3 vs Atlético Cs Cs 3
CAT. 2000/01: Alsina 2 vs Atlético 4
 
RUGBY
Buena labor de la M17 de Marabuntas
El pasado sábado por una nueva fecha del calendario del torneo de juveniles organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires (UROBA), correspondiente a la Zona 5,  la formación M-17 viajó hasta la ciudad de Rojas para enfrentarse a Yagua Pitá, donde los chicos orientados por “Tiki” Luján volvieron hacer gala de su poderío y se alzaron con una cómoda victoria por 34 a 0, además de lograr punto bonus que servirán en la búsqueda de la clasificación. Los toldenses se mostraron ampliamente superiores a lo largo de los dos tiempos, y fueron marcando diferencia en la concreción de los tries, hasta obtener una merecida ventaja.
Los de Rojas no presentaron su equipo M-15, circunstancias por la cual Marabuntas en esta divisional logró la obtención de los puntos. Un gran año, cargado de proyectos, ambiciones, pero sobre todo de mucha competencia van logrando los valores juveniles, varios de ellos ya insertándose en los planteles superiores como pueden ser una Intermedia y Primera división.
La próxima fecha en juveniles también Marabuntas deberá viajar, en este caso a Salto para enfrentarse a Sport de esa ciudad bonaerense.
KARTING
Mariano Orejón sigue en los puestos de vanguardia
El pasado fin de semana el Auto Moto Club Luján realizó la cuarta fecha de la temporada de Pilotos Asociados del Karting del Oeste (P.A.K.O), en las instalaciones del Kartódromo Internacional de la ciudad de Zárate, asfaltado y ante mucho público que acompañó al centenar y medio de pilotos que se dieron cita para esta nueva presentación. Y debido a la gran cantidad de inscriptos la comisión de P.A.K.O tuvo que comenzar con las etapas de clasificación el día sábado 10 para poder cumplir con el organigrama establecido.
Para el equipo MARINO COMPETICION de la vecina ciudad de Chacabuco era su segunda experiencia en esta categoría que se corre sobre asfalto, y para el piloto de nuestra ciudad Mariano Orejón que viene siendo parte de este equipo por primera vez.
Lo hizo en la categoría 4 tiempos 150cc. El sábado en las tandas libres clasificatorias fue segundo, y en la clasificación final del domingo ocupó el 3er lugar. Así entonces al no haber final, con su karting nro. 159 largó en uno de los puestos de privilegio y en una gran actuación luego de 12 vueltas ocupó el segundo lugar, inmejorable si se tiene en cuenta que resultaba todo nuevo, la categoría, el circuito, la pista, rivales, etc.
Una prueba de  Elite, donde son parte de la misma, pilotos internacionales, de gran nivel nacional y equipos de trayectoria.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034