Lunes 16 de Septiembre de 2013

River no quiere bajarse de la pelea y derrotó a Coliqueo

Fue 4 a 2 como visitante

Un partido muy cambiante, primeros 20’ favorables a River, contando con muchas chances de gol. Los hilos los movían Petrucci y Bonamino, que abastecían a Mauro y Peluso. A los 3’ Petrucci habilita a Mauro que quedó solo frente a murillo y puso el 1 a 0.

Mauro tuvo varias mas luego de la apertura pero las despilfarró. Luego Peluso tuvo dos claras, una increíble que tiró afuera. Corrían los minutos y de tanto fallar River, Coliqueo se agrandó y empezó a manejar la pelota con Suarez y Gutiérrez. Tiro libre de Martin, a los 37’ salvó Brighentti. A los 41’ llegó al empate luego de una gran jugada de Suarez que dejó solo a Martin y este empató.

Poco le duró la alegría al Rojo, porque a la jugada siguiente, un rebote en Rodríguez, la pelota le quedó a Peluso para el 2 a 1 en el final del primer tiempo.

En el complemento de entrada River volvió a golpear a los 3’ cuando luego de un centro al área, Coifin peina y Peluso de media vuelta pone el 3 a 1. De ahí en mas, River se replegó y el local tomó la iniciativa, tuvo varias pero Brighentti respondió bien.

Pasaban los minutos y Coliqueo seguía llegando, Martin tuvo una clara cuando su remate de tiro libre dio en el palo. De contra River a los 37’ marcó un gol más. Reynoso gana por derecha, la pelota se desvía en Agustina y termina en el fondo del arco para el 4 a 1.

Llegaba el final y con los cambios consumados, Nievas quedó solo a los 41’ para el definitivo 4 a 2. River ganó y da pelea en el Petit, que ahora tiene 3 punteros.

CANCHA DE COLIQUEO:

Ignacio Coliqueo 2 (M. Martín y W. Nievas)

River Plate 4 (W. Mauro, V. Peluso x2 y Reinoso)

Arbitro: Miguel Morales  - Líneas: Galván y Paniagua

FORMACIONES

Coliqueo: Murillo, Rodríguez, , Costa, Lartigue, Rosales, Roveda, S. Martin, Suarez C., M. Martin, Gutiérrez y Agustina

DT: E. Esnaola

Cambios: Cáceres x Martin, Defendente x Gutiérrez y Nievas x Rosales

Suplentes: Silva y Avendaño

River Plate: Brighentti, A. Bucciarelli, Coifin, Petrucci, Reynoso, N. Bucciarelli, Páez, Otermin, Peluso, Bonamino y Mauro

DT: A. Marino

Cambios:  Morini x Petrucci, Cáceres x Otermin y Serraiti x Peluso

Suplentes: Leroy y Castán

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041