Lunes 18 de Septiembre de 2017

Alsina no dejó dudas y está en la final de Petit tras golear a Zavalía

En la revancha fue 6 a 0

En “La Loma” se jugó la semifinal  de vuelta del Petit, donde fue partido hasta los 34’ minutos del primer tiempo donde Zavalía quedó con diez por la expulsión de Sandoval.
De ahí fue un monólogo Alsinista. A los 39’ del primer tiempo,  un córner rápido desde la derecha entre Solares y Piccirilo entra este al área y es derribado por Cardoso, penal, que el propio Piccirilo cambia por gol, así se iba al descanso el local 1 a 0.
En el complemento rápido lo cerró el local, a los 10’ desborde de Romero que mete el centro y da en la mano de un defensor del Ciclón, nuevo penal, que cambia otra vez por gol Piccirilo.
Ya con la diferencia Alsina fue aplanador y dejo expuesto al máximo el mal día de la visita, que hizo lo que pudo, pero siempre muy lejos de Linares.
Con espacios por todos lados,  empezó a ampliar el marcador el local, a los 19’  a la salida de un córner Iparraguirre de afuera del área saca un potente y rasante tiro para el 3 a 0.
Ya el partido estaba roto y cerrado, pero Alsina siguió aumentando, a los 23’ desborde de Solares para que solo Pezoa ponga la cabeza para el 4 a 0, después romero solo tuvo que dar un pase a la red a una jugada bien elaborada desde Cabral y Solares a los 33’ y para cerrar el partido otro desborde por derecha y solo Starna pone el 6 a 0 final.
Marcó el final Mariano Gómez de buen arbitraje para marcar el cierre con el global de 6 a 0 del TRICAMPEON sobre Zavalía.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
ALSINA (6): Linares, Espinazo (Bihurriet), Starna, Solares, Cabral, Guidi, Otermín, Romero, Pezoa (Oteiza), Piccirillo (c) (Serraiti), Iparraguirre.
SUPLENTES: Carmona y Martínez.
D.T.: Luis González.
SP. ZAVALIA (O): Leroy, Pujol (c), Sandoval, Corbalán, Russo, Gacek, Pretto (Madrid), Benítez, Cardoso (Giménez), Pinto (Márquez), Ramírez.
SUPLENTES: Suárez y Méndez-
D.T.: Claudio Rumi.
ARBITRO: Mariano Gómez. LINEAS: J. Rodríguez y Esnaola.
GOLES: PT. 39’ Piccirillo -p-, ST. 10’ Piccirillo -p-, 19’ Iparraguirre, 23’ Pezoa, 33’ Romero y 38’ Starna (A),
INCIDENCIAS: PT. 34’ Expulsado Sandoval (SZ)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038