Miércoles 25 de Septiembre de 2013

La Sub 17 local venció 2 a 1 a Pehuajó y lo dejó sin invicto

Cancha de Alsina – El próximo miércoles la revancha por los Octavos de Final.

Un partido de mucho estudio donde las defensas eran más que los ataques. Los Toldos buscaba encontrar el juego con Starna y Veliz, pero le faltaba el ultimo toque para habilitar a Ithurrart.

Por la visita Elías era el generador y trataba de buscar aliados como Tevez y Jara, pero la defensa local estaba atenta. Un Partido de que hacia deslucido, y crecía la ansiedad en el local, ya que la idea era por lo menos ir con una mínima ventaja a Pehuajó para la revancha.

La más clara del primer tiempo la tuvo Palacios en la visita, pero pifió el balón ante la salida de Yanquelén. Y por el local, la más destacad fue en los pies de Ithurrart que definió desviado.

Así se fue el primer tiempo, pero en el complemento el partido sería más entretenido. De entrada hubo emociones con disparos desde afuera del área por parte del os dos conjuntos. Y promediando el complemento, mas precisamente a los 29’, tras un centro pasado de Elías, Carabajal entró solo para conectar de cabeza y poner el 1 a 0 para la visita.

Por lo general en estos partidos el que recibe el gol siente un impacto negativo, pero fue todo lo contrario para Los Toldos, que rápidamente fue al frente, y a los 34’ luego de una pelota parada, centro frontal al área, falla Martin, e Ithurrart, de cabeza pone la igualdad.

Siguió el local avalentonado con el empate, y a los 39’, Kevin Ithurrart, la figura de la cancha, ganó por izquierda, pasó a tres rivales uno de ellos luego de un “sombrerito” y definió cruzado abajo para el 2 a 1 definitivo.

Los últimos minutos el conjunto local se decidió a aguantar, y así fue como llegó el final, con una gran alegría para nuestros chicos, que ahora deberán mantener esta ventaja el próximo miércoles a las 16: 00 horas en la revancha en Pehuajó.

CANCHA DE ALSINA (LOCAL LOS TOLDOS)

Sub 17 Los Toldos: 2  (ST 34' y 39' Kevin Ithurrart)

Sub 17 Pehuajó: 1 (ST 29’ Carabajal)

Arbitro: Alfredo Mastrangelo

Líneas: Paniagua y Bogado

 

FORMACIONES

LOS TOLDOS: Yanquelén, Rosales, Méndez, Torres, Martínez, Chávez, Starna, Biagioni, Véliz, Ithurrart (c), Machado.

Cambios: Lacoste x Machado

Suplentes: Fresina, Bielsa, Brun,  y Corbalán.

DT. Alejandro Esquivel.

PEHUAJO: Martin, Wiell, Precocio, Martus, F. Elías, Guerrero, Tevez, Pujol, Palacios, Jara y Carabajal.

DT: A. Junco

Cambios: Jerez x Tevez, y Capitelli x Palacios

Suplentes: Alaniz, E. Elías y Torres


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040