Viernes 4 de Octubre de 2013

Pehuajó fue demasiado para Los Toldos y lo goleó

Fue 4 a 0 para el local – El partido termino antes por inferioridad numérica de la visita

En cancha de Defensores del Este, el combinado Sub 17 pehuajense enfrentó, en el partido revancha, a su similar de General Viamonte, por la segunda fase del torneo Nacional que organiza AFA.

En el partido de ida los pehuajenses cayeron derrotados por 2 a1, por lo que obligadamente salió a buscar el triunfo para seguir en la próxima instancia.

Fue goleada por 4 a 0 por los "pibes" de la vecina ciudad. La serie la liquidó en la primera etapa donde saco diferencia de tres goles. Con dos golazos de tiro libre de Juan Manuel Jara, uno de Facundo Elías y el restante del delantero de Estudiantes Unidos Matías Palacio el conjunto pehuajense consiguió pasaje a la próxima ronda.

El conjunto de Los Toldos dirigido por Esquivel no encontró respuestas, menos cuando Ponce falló un penal cuando el partido estaba 0 – 2.

El partido fue suspendido 15 minutos antes de la finalización ya que la visita quedó  con inferioridad numérica por la expulsión de cuatro jugadores y un lesionado. Así se terminó el sueño para la Sub 17 de los Toldos, que igualmente realizaron un muy buen torneo!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013