Viernes 6 de Diciembre de 2013

Apostillas deportivas

Primeros campeones de las Olimpiadas de Futbol – Basquetbol Femenino – Alsina presento su nuevo DT de cara al Interligas

 

Se conocieron los primeros campeones del Torneo A y B de las Olimpíadas del CEF

El sábado 30 de noviembre del 2013se corono campeón Municipalidad del torneo A y Castro del torneo B en las Olimpiadas de fútbol que se llevan a cabo en el CEF N° 94 a cargo del Profesor Germán Griguela.
 

Torneo A clasificados

Municipalidad 22 puntos (campeón)

Los Nietos 22 puntos

Periodistas 21 puntos

Espacios Verdes17 puntos

Torneo B clasificados

Castro campeón

Rojas

Taller  

Quipildor

 

Las alumnas del CEF N° 94 de Básquetbol femenino participaron en un encuentro en Junín

Las alumnas del C.E.F. Nº 94 de la disciplina de básquetbol, participaron de un encuentro el sábado 30 de noviembre, en las instalaciones del Club Junín, donde asistieron las menores y mayores. Formaron parte del equipo del CEF de nuestra ciudad: Florencia Balda, Guadalupe Lisazo, Florencia Marconi, María Luz Sugo, Jésica Moreno, Yamila Videla, Agustina Laciar, Julieta Liffourrena, Melina Rayú, Luisina Laciar y Gabriela Rauller, a cargo del profesor Alejandro Sandoval. Los grupos de básquetbol agradecen a la Dirección de Deportes por facilitar el combustible para dicho viaje.

 

Alsina comenzó a trabajar con su nuevo DT, Luis “Gallego” González

El  mediodíadel martes 03 de diciembre, apenas pasadas las 13,00hs, integrantes de la C.D. presentaron ante los planteles superiores de 4ta y 1ra división al nuevo cuerpo técnico, que se hará cargo para afrontar el Torneo Interligas y por la temporada 2014. El mismo como ya estaba anunciado hace un par de meses estará a cargo de Luis "Gallego" González, además tendrá como colaboradores a "Lobito" Ibarra y Diego Sarco, que conducirá la 4ta. división, a ellos se le sumará en las próximas horas el preparador físico.
González tendrá la responsabilidad de conducir tácticamente al primer equipo, que ya sin tiempo necesario para una preparación adecuada, deberá iniciar el duro camino por el INTERLIGAS 2013/2014, cuando el próximo domingo reciba en "La Loma" al siempre duro, complicado e histórico equipo de Agustín Álvarez, en un partido único.
Entre las novedades salientes hay que agregar que como en este nuevo certamen solo se permiten DOS (2) refuerzos, uno ya es sabido que por la protesta recibida contra la entidad el jugador Carlos Giuvinazzo será parte del plantel, pero ocupará uno de esos cupos.
Y según lo trascendidos está muy cerca la llegada como segundo refuerzo de un volante / carrilero por izquierda de Nueve de Julio, que jugara el campeonato de dicha ciudad para Atlético. A ellos se le suma, ya que había ingresado como refuerzo para el Petit final Pablo Greco de Belgrano de Morse.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042