Jueves 28 de Agosto de 2014

Escuela Bonifacia ocupo el cuarto lugar en el Nacional de Menores de Handball

En la ciudad de Cipolletti, Rio Negro

En la ciudad de Cipolletti, Rio Negro se disputó el torneo Nacional de clubes Menores de Handball en la que participó el equipo de Escuela Bonifacia de nuestra ciudad, Las chicas orientadas por Tere Luberriaga y Adrián Mansilla tuvieron una excelente actuación, llegaron a instancias de SEMIFINALES, donde cayeron derrotadas el sábado ante Alta Gracia y en este domingo 24 disputaron el partido por el 3er y 4to lugar, se enfrentaron a Club Social y Deportivo San Pablo (Rio Negro), donde las chicas perdieron en un gran partido por 13 a 9. De todas maneras fue excelente la actuación, además dejar un muy buen concepto desde su conducta.

En la última jornada del Torneo Nacional de Clubes Menores “B”, que se disputó en la ciudad rionegrina de Cipolletti, el Club Andes San Rafael derrotó 23-18 a la Municipalidad de Alta Gracia y se quedó con el título en la rama femenina. En varones, mientras tanto, el que logró el anhelado campeonato fue la Escuela Municipal de Handball de Esquel, tras vencer en la final al Club Deportivo Sarmiento por 31-30.

Además, por el tercer y cuarto puesto, el Club Social y Deportivo San Pablo le ganó 13-09 a la Escuela de Handball Bonifacia Rodríguez -Los Toldos en la rama femenina. En varones, por su parte, la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti superó 37-33 al Colegio Don Bosco de San Carlos de Bariloche.

En otros resultados -día sábado-: el Centro Familiar Don Bosco de San Nicolás se quedó con el quinto lugar, tras ganarle 27-21 al Club Universitario de Río Grande. En la rama masculina, en tanto, los fueguinos vencieron 31-20 a San Rafael Tenis Club y obtuvieron la quinta ubicación.

Formato

Desde el miércoles 20 de agosto hasta el domingo 24 del mes corriente, se disputó en Cipolletti, Río Negro, el Torneo Nacional de Clubes Menores “B”. Participaron 20 equipos de 9 afiliadas: 10 en la rama masculina y la misma cantidad en el certamen femenino.

Los partidos se llevaron a cabo en dos canchas: la número 1, el Estadio Municipal, ubicada en las calles Naciones Unidas y Arenales; la N°2 en el Complejo Deportivo, con dirección en Mariano Moreno y Candelaria.

Equipos participantes:

Rama femenina:

Club Los Andes San Rafael (Asociación Sanrafaelina de Balonmano), Centro Familiar Don Bosco -San Nicolás- (Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires), Escuela Municipal de Handball de la Riestra-Pedernales (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), Centro de Educación Física N°7 de Villa La Angostura (Asociación de Handball Lagos del Sur), Club Social y Deportivo San Pablo -Cipolletti- (Federación Rionegrina de Handball), Club Universitario -Río Grande- (Federación Balonmano Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur), Municipalidad de Alta Gracia (Federación Cordobesa de Handball), Escuela de Handball Bonifacia Rodríguez -Los Toldos- (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), Gimnasio Municipal “Luis “Lucho” Fernández”-RG- (Asociación Amigos del Rocha), Escuela Municipal de Handball de Cipolletti -invitado- (Federación Rionegrina de Handball).

Rama Masculina:

Colegio Don Bosco -San Carlos de Bariloche- (Asociación de Handball Lagos del Sur), Club Universitario -Río Grande-(Federación Balonmano Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur), Bragado Club (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), Escuela Municipal de Handball de Esquel (Federación Chubutense de Balonmano), San Rafael Tenis Club (Asociación Sanrafaelina de Balonmano), Club Atlético Independiente de Chivilcoy (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires),  Club Deportivo Sarmiento (Federación Chubutense de Balonmano), Gimnasio Juan Bautista Rocha -RG-  (Asociación Amigos del Rocha), Escuela Municipal de Handball de Cipolletti (Federación Rionegrina de Handball), Escuela Municipal de Handball de Cinco Saltos -invitado- (Federación Rionegrina de Handball).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012