Jueves 31 de Octubre de 2013

Se sigue desarrollando la Etapa regional en el Área Juveniles de los Juegos Buenos Aires 2013

Prensa - Dirección de Deportes

•JUEGOS BUENOS AIRES

Tal como estaba programado por la Secretaría de  Deportes de la Provincia, se está desarrollando la Etapa Regional en el Área Juveniles, modalidad Escolar Abierta, con la participación de los representantes de nuestro Distrito.

En Chacabuco, lo hizo un equipo de Hockey Infantil Femenino, perdiendo en la Final con Lincoln – En Alberti, el viernes pasado, Voleibol Masculino Juveniles del Colegio San José perdiendo en el debut y el Lunes 28 también en Alberti los conjuntos masculinos del San José de Handball Cat. Menores y Juveniles, quienes lograron sendos triunfos ante Chivilcoy.

El Miércoles 30, se compite en Chivilcoy en Atletismo Discapacitados Intelectuales – P.C. Motores y Boccia Especial, donde participan representantes de la Escuela Nº 501, el Centro de Día y Taller Protegido.

En nuestra ciudad, Gimnasio de la Escuela Técnica, el Viernes 1 desde las 9.30’ hs., se juega el Regional de Voleibol Femenino Menores, Cadetes y Juveniles, donde participan equipos Escolares de Los Toldos, Bragado, Chivilcoy, Chacabuco y Alberti.

•JUEGOS EVITA:

Desde el Domingo 3 al viernes 8 de noviembre, el equipo del Colegio San José de Handball Menores Femenino estará en Mar del Plata compitiendo en el Torneo Nacional Evita representando a la Provincia de Buenos Aires, con lo que significa el referido Certamen y el poder llegar a ese nivel deportivo.

Estaremos acompañando a esta delegación, deseándoles a las chicas del plantel y sus Técnicos Teresa Luberriaga y Adrián Mansilla, el mayor de los éxitos.

Raúl Oscar Avendaño

Director de Deportes

Municipalidad de Gral. Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013