Jueves 24 de Abril de 2014

Segundo Encuentro Infantil‏ con la presencia de Marabuntas

Será este sábado en Chivilcoy, Santa Rosa y Azul

En las ciudades de Chivilcoy, Azul (Club de Remo) y Santa Rosa (Club Estudiantes), se desarrollará una nueva jornada para las categorías infantiles. A continuación, las zonas y sedes de cada club.

Este sábado 26 de abril desde las 11 de la mañana se realizará el 2º Encuentro de Rugby Infantil en la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, que tendrá lugar en las instalaciones de Remo de Azul (Zona 1), Racing de Chivilcoy (Zona 2) y Estudiantes de Santa Rosa (Zona 3).

A continuación, el detalle de todas las zonas: Horarios de inicio: 11:00 am

Zona 1 en Club de Remo de Azul. Participan también Estudiantes de Olavarría, Ferro de Olavarría, Azul Rugby, Los Indios de Bolívar, Saladillo, Tacuara RC de 25 de Mayo y Pescadores de Gral. Alvear.

Zona 2 en Racing de Chivilcoy. Participan SORUC de Chacabuco, Lincoln, Marabuntas RC de Los Toldos, Atlético 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, Kamikazes de Colón y Los Miuras de Junín.

Zona 3 en Estudiantes de Santa Rosa. Participan también Argentino de Trenque Lauquen, Villegas RC, Mapuche RC de América, Daireaux, Intendente Alvear, Estudiantes de Pehuajó, Pico Rugby Club y Realicó.

Última etapa del Argentino Juvenil

El plantel M-18 de UROBA viaja este viernes a la capital santafecina, donde afrontará la última etapa del Argentino Juvenil, primero con Alto Valle, y luego con un equipo de la Zona 3 Ascenso, para mantener la categoría.

El Staff Técnico del Seleccionado Juvenil M-18, encabezado por los entrenadores Fernando Reche y Jorge Giménez, citó al plantel para este viernes 25 de abril a las 15 h en el club Los Miuras de Junín, de cara a la última etapa del Argentino Juvenil.

Reche y Giménez dispondrán de una práctica el día viernes por la tarde en Los Miuras, luego cenarán en el club y el sábado al mediodía partirán a la ciudad de Santa Fe.

El Seleccionado afrontará su primer partido el día domingo 27 de abril ante Alto Valle, cerrando su participación en la Zona 4 Ascenso. Luego llegará el momento de las definiciones, ya que el miércoles 30 del corriente jugará con un rival de la Zona 3 para evitar el descenso. En caso de ganar, UROBA asegurará su plaza en la Zona Ascenso para 2015. En caso que el equipo sea derrotado, definirá su futuro con el perdedor de la otra llave, el día sábado 03 de mayo, ya sin margen de error.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034