Miércoles 17 de Abril de 2013

La M-17 de UROBA derrotó A Chubut y salvó la categoría

Con la presencia de jugadores toldenses.

Seleccionado Juvenil

Los jugadores toldenses Nicolás QUINTERO, Denis CARMONA y Gastón PÁEZ.

El Seleccionado Juvenil jugó un gran partido y venció a la unión Tehuelche por 36-12. De esta forma UROBA se mantiene en Zona Ascenso, mientras que Chubut jugará el 2014 en Desarrollo.

Los jugadores toldenses Nicolás QUINTERO, Denis CARMONA y Gastón PÁEZ integraron el SELECCIONADO JUVENIL (Menores de 18 y de 17 años) de la Unión de Rugby del Noroeste de Buenos Aires (UROBA).

 El Seleccionado Juvenil Menores de 17 tuvo una muy buena tarde y logró su objetivo, que era mantener la categoría Ascenso en el Argentino Juvenil. Tras dos caídas ante Mar del Plata, el domingo, y luego con Alto Valle, el pasado miércoles, UROBA se enfrentó con Chubut.

 En un match donde estaba en juego la continuidad de ambas uniones en la Zona Ascenso, los del Oeste hicieron bien su trabajo, siguieron el esquema que dispuso su entrenador y vencieron claramente a los chubutenses por 36-12.

 Los tries del conjunto dirigido por Daniel Poet fueron obra de Almasque, Roca, Bechinsky, Castañón, Reboredo y Pagano, más tres conversiones de Perrez del Cerro.

Se debía un triunfo así la M-17 y demostró en la cancha que UROBA tenía que conservar como sea la plaza en Ascenso. Triunfo y festejos en Santiago del Estero, ciudad en donde el plantel convive desde hace más de una semana, pero con objetivo cumplido.

 LA M-18 PERDIÓ Y SE FUE SIN VICTORIAS DE SANTIAGO

 Cuando todavía no había terminado el partido de M-17, la división compuesta por menores de 18 años ya jugaba con San Juan, por el puesto 15° del Argentino Juvenil, que determina la clasificación final para el 2014. Pero la M-18 también fue superada, en este caso por un equipo sanjuanino que fue efectivo, rápido y no perdonó a los de Oeste.

 De entrada tomó ventaja el rival, y los chicos de UROBA nunca pudieron detenerlos, pese al amor propio y el desgaste hacia final del partido, donde buscaban al menos descontar apoyando un try.

Derrota final 46-0 para UROBA, que se retira de tierras santiagueñas sin victorias, y cierra su participación en la 16° posición, de cara al torneo del próximo año.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040