Sábado 1 de Agosto de 2015

Rotary Club de General Viamonte entregó una distinción a Ángel “Mono” Iparraguirre.

Marabuntas Rugby

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”

Eduardo Galeano.

El pasado lunes 27/07/15, en el domicilio de la Sra. Myriam Iparraguirre viuda de Ríos, el Rotary Club de General Viamonte distinguió con un diploma de honor al Sr. Ángel “Mono” Iparraguirre, en mérito a su trayectoria deportiva en la disciplina Rugby.

Fue un forjador de innegables convicciones humanas, a través del respeto, la educación, los buenos modales, el aprendizaje en el famoso 3º tiempo.

En el comienzo de la década del 70, empieza un itinerario, sin prisa y sin pausa, formando jóvenes sanos en el deporte, aprendizajes compartidos sin lugar a dudas.

A su lado la familia, sus vecinos, sus jugadores, como gigantes hormigas, es que “Marabuntas” sigue siendo una familia,encolumnadosdetrás de enormes sentimientos.

Hizo uso de la palabra, como presentación previa, el Sr. Luis Garín, luego una Rotaria Graciela Gómez de Aizpuru le entregó el presente al homenajeado con sencillas palabras, explicó  que el Rotary se enmarca en distinguir a personas que contribuyen con su accionar al crecimiento del ser humano en toda su dimensión.

Y por último el Director De Deportes Sr. Raúl O Avendaño, manifestó su agradecimiento al Sr. Ángel “Mono” Iparraguirre por haberle abierto las puertas en los albores de la década del 70° para dirigir el plantel de los “Marabuntas”.

Todo culminó con un  ágape brindado por la familia Iparraguirre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031