Lunes 10 de Julio de 2017

Amplia derrota de Marabuntas en Salto

Rugby – El score fue 45 a 7 para los locales

El pasado domingo en el Polideportivo “Luis Lagoa” de la ciudad bonaerense de Salto se presentó el primer equipo de Marabuntas RC, enfrentando al local Sport por la Tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Desarrollo organizado por UROBA.
 
Generalmente el cronograma habitual se lleva adelante los sábados, pero en este caso se traslado a la soleada tarde dominguera porque el día anterior en Chacabuco hubo un encuentro solidario entre Pumpas XV, equipo integrado por jóvenes con discapacidad y SORUC.
 
Sobre el partido en sí, nuevamente un choque entre dos de los mejores equipos de la zona, en la que precisamente pocos días atrás habían definido en instancia final, y en este caso compartían liderazgo, ya habiendo quedado libre ambos.
 
Otra vez y más allá de las paridades existentes entre equipos de grupo, prevalece la localía, donde claramente los viajes dificultan, hay causas externas que no permitan conformar el equipo ideal, Marabuntas muy diezmado, “emparchado”.
 
Por eso con el transcurso de los minutos Sports fue prevaleciendo en su juego, ganando en movilidad, con más poder ofensivo. Al finalizar el primer tiempo el local se fue con un parcial de 19 a 0 en su favor.
 
En el final el equipo toldense iba perdiendo en zona de encuentro, tackles, y a la falta de recambio el resultado se hizo irremontable, y se terminó con un contundente  45 a 7 para los de Salto, y con muchas cosas por corregir.
 
El próximo fin de semana Marabuntas tendrá descanso, y en 10 días recibirá a Arrecifes por la Quinta fecha.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039