Viernes 1 de Noviembre de 2013

Último Encuentro Infantil 2013 de rugby

Sabado en Junin con presencia de Marabuntas

Este sábado se realizará la última jornada para las categorías infantiles en las ciudades de Junín, Azul y General Villegas.

 Los clubes anfitriones tienen todo listo para recibir a los jugadores más pequeños de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, que disfrutarán este sábado el último encuentro oficial de la temporada.

 A continuación, se detallan las sedes y zonas oportunamente designadas por la Sub Comisión de UROBA, recordando que el evento es de carácter obligatorio para todas las instituciones:

 - Zona 1 y 2 en Junín: el sábado 02 de noviembre (participan Los Miuras, Marabuntas de Los Toldos, El Linqueño de Lincoln, Claf Lauquen de 9 de Julio, Huracán de Carlos Casares, C.S. Chacabuco, Racing de Chivilcoy, Tacuara RC de 25 de Mayo, Bragado Club y Saladillo Rugby).

 - Zona 3 en Remo de Azul, el sábado 02 de noviembre (participan el local, Los Indios de Bolívar, Azul Rugby, y los equipos de Olavarría: Estudiantes y Ferro Carril Sud).

  - Zona 4 en General Villegas el sábado 02 de noviembre (participan el local, Estudiantes de Pehuajó, Mapuche RC de América, Argentino de Trenque Lauquen, Pico Rugby e Intendente Alvear).

Empate entre UROBA y  URBA, previo al debut en el argentino

El Seleccionado de UROBA empató 14-14 con Buenos Aires Desarrollo, jugando un buen primer tiempo, y mostrando mejoría respecto al partido anterior. Fue el último amistoso antes del debut en el Campeonato Argentino, el próximo sábado ante Entre Ríos.

El equipo dirigido por el rosarino Daniel Poet dio un paso más en su preparación pensando en el Campeonato Argentino 2013, e igualó 14-14 con URBA Desarrollo, jugando unos primeros cuarenta minutos en buen nivel, en donde pudo apoyar los dos tries y estar al frente en el marcador.

Si bien fue el mismo rival que semanas atrás cuando el amistoso fue en Monte Grande, donde elenco de Poet cayó 32-14; en esta ocasión el match fue diferente, no solo en el resultado final, sino en el desarrollo: UROBA se mostró más sólido en defensa, con gran iniciativa en ataque y más ordenado, aunque cometió algunos errores de manejo, especialmente en la segunda parte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038