Martes 12 de Noviembre de 2013

Marabuntas celebró sus 42 años con una emotiva cena

1971 – 2013 – Sede de Viamonte FC

Aniversario

Marabuntas eligió a su reina siendo elegida la Srta. Nadia Pérez.

El pasado sábado 9 el rugby toldense festejó sus 42° Aniversario de su fundación. Durante el festejo, celebrado en la Sede de Viamonte Futbol Club, se recordó a quienes impulsaron el desarrollo del rugby en nuestra localidad mediante la proyección de un video que recorría la historia de la institución. La bienvenida fue ofrecida por Fabio Sabalza, quien agradeció  a los sponsors, Municipio, autoridades y a los que colaboraron desinteresadamente desde el anonimato.

También hubo homenajes y entrega de presentes para el DR. Haroldo Coliqueo, el Sr. Horacio Aramburu y el Sr. Ángel Iparraguirre por su labor dentro del club durante estos años. Finalmente hizo su paso por el escenario, el Sr. Haroldo Ruquet Coliqueo, creador de la hormiga que representa a Marabuntas, para contar la historia acerca de dicho personaje

Más tarde, se entregaron presentes a las flamantes campeonas del Club, las integrantes del Plantel Femenino de Marabuntas y a los jugadores de la Escuela Infantil de Rugby. Llegaron palabras de Ricardo Perez por el Municipio y Raúl Avendaño por la Secretaria de Deportes. Se entregaron presentes a Gisela Avendaño, Belén Batista, Marcela Bengolea, Karim Carmona, Carla Chasela, María Rosa Claudel, Daiana Derita, Rocío Errapan, Sofía Fontana, Karen Gorosito, Rosana Intelángelo, Antonela Maenza, Florencia Mansilla, Cintia Marote, Dalma Moyano, Carla Páez, Nadia Perez, Camia Reyna, Erika Reyna, María Eugenia Reyna, Demaris Rodríguez  y Alicia Carranza. También para el Coach Fernando Castellanos y colaboradores Matías Mansilla y Fabián Batista. También para los infantiles, dirigidos por “Indio” Ibarbia, y sus colaboradores, Marcos Soria y Francisco Lombardo.

Como todos los años Marabuntas eligió a su reina siendo elegida la Srta. Nadia Pérez, quien recibió el cetro de manos de la Reina saliente, la Srta. Clarisa Fernández. Luego del corte de torta, hubo show y baile a cargo de La Sangre Joven. 

Por su parte, y como “frutilla del postre”, la comisión del Marabuntas anunció que el predio donde se encuentran las instalaciones del club se llamará Ángel “Mono” Iparraguirre, como homenaje a su compromiso con la institución y el deporte.  Con un video, palabras que iban motivando la llegada al pie del escenario de Ángel “Mono” Iparraguirre. En dicho video se muestra el cartel de bienvenida al predio, y “Mono” muy emocionado agradeció de corazón a todos por tremenda distinción.

Sin dudas una noche inolvidable por los 42° años de la institución.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033