Miércoles 19 de Marzo de 2014

Marabuntas comenzó con derrota en su visita a Chacabuco

1° fecha Torneo Inicial: Todos los resultados

En la jornada de sábado se disputaron los ocho encuentros de la primera jornada, donde hubo dos clásicos en la Zona 1, dos triunfos visitantes en la Zona 2, dos goleadas en la Zona 3 y triunfos locales en la 4. Aquí un repaso por todos los partidos.

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires tuvo su kick off de manera oficial con la primera fecha del Torneo Inicial, donde se jugaron todos los partidos de las cuatro zonas, con algunas sorpresas y varias goleadas.

En la Zona 1, el clásico de Azul arrancó para el local, que al finalizar el primer tiempo le ganaba 7-0 a Remo. Sin embargo, en la segunda parte los remeros mostraron mejor rigor físico, y superaron al local convirtiendo cuatro tries, para quedarse con la victoria en el clásico por 28-7 con punto bonus.

En la misma zona, pero en la ciudad de Olavarría, el Parque Carlos Guerrero fue el escenario de otro clásico, entre Estudiantes y Ferro Carril Sud. Y en este caso sí hubo triunfo local, ya que el conjunto Batarás no tuvo problemas para ganarle con bonus a Los Toros por 33-5. Buen arranque del equipo que conduce Fernando Reche, último campeón del torneo de UROBA.

La Zona 2 fue testigo de dos partidos muy ajustados, y en ambos la sonrisa fue para la visita. En Bolívar, Los Indios cayó con Huracán por 22-17, en una de las sorpresas de la jornada, si se tiene en cuenta el buen andar del equipo bolivarense en la última temporada.  Por su parte en Pehuajó, el Atlético 9 de Julio se llevó los cuatro puntos en juego tras vencer a Estudiantes por 11-5, arrancando de gran manera la competencia, ya que en la próxima será local.

En la Zona 3 hubo dos goleadas. Villegas RC no dejó dudas al recibir al club Argentino de Trenque Lauquen, y fue una lluvia de tries para sentenciar el encuentro por 57-5, con un bonus más que justificado y que lo posiciona como uno de los candidatos a pelear por el primer lugar en el grupo.

Un poco más lejos, en la cancha de Estudiantes de Santa Rosa, Mapuche RC poco pudo hacer y fue derrotado por 39-3 por el local. En la primera parte, el conjunto de América aguantó como pudo y se fue al descanso 12-3 abajo, pero en el complemento no lo pudo sostener y Estudiantes hizo los méritos para quedarse con los cinco puntos.

En la zona 4, el conjunto de nuestra ciudad, Marabuntas visitó a SORUC de Chacabuco, y tuvo una dura caída por 45-12. En otro cotejo

Racing Club de Chivilcoy venció por 28-6  a Rugby Kamikazes.

 

 A continuación, posiciones y próxima fecha:

 - Zona 1: 1° CAE y Remo (5), 3° Azul y Ferro (0).

2° fecha: Ferro Vs Saladillo y Remo Vs CAE.

 - Zona 2: 1° Huracán y 9 de Julio (4), 3° Indios Bolívar y Est. Pehuajó (1).

2° fecha: Huracán Vs Tacuara RC y 9 de Julio Vs Indios Bolívar.

 - Zona 3: 1° Villegas y Estudiantes SR (5), 3° Argentino TL y Mapuche RC (0).

2° fecha: Mapuche RC Vs Villegas RC y Argentino TL Vs Pico Rugby.

 - Zona 4: 1° SORUC  (5), 2° Racing (4), 3° Kamikazes y 4° Marabuntas.

2° fecha: Marabuntas Vs Racing y Kamikazes Vs SORUC.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040