Jueves 17 de Octubre de 2013

Un contingente de Abuelos partió a Mar del Plata acompañados por el Director de Deportes

Juegos Buenos Aires:

JUEGOS BUENOS AIRES:

En la noche del lunes, viajó a Mar del Plata la delegación de Adultos Mayores, clasificados en el Regional de Chacabuco, con el objetivo de participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas por la Secretaría de Deportes de la Provincia: Martes 15 (Día libre hasta las 21.30’ hs.- Inauguración Oficial y Baile en el Club Once Unidos) - Miércoles: Por la mañana, Encuentro de Deportes, donde intervienen las Regiones 1-2-3-4-5-6-8-10-12 y 14 – Por la tarde de 14 a 17 hs., lo harán las Regiones 2-5-9-11-13 y 15 y la que corresponde a nuestro Distrito, la 7 – Jueves17, a las 9.30’ hs. Caminata desde Playa Varese hasta el escenario montado en la Playa Las Toscas, regresando a nuestra ciudad el día Viernes por la tarde.

CICLISMO:

Claudio Lara (auspiciado por esta Dirección durante la temporada) ha retornado a la actividad, participando en una importante competencia en Pergamino, donde ocupó el 2º lugar en su Categoría, Promocional Libre, ahora en compañía de su hermano Matías, que también ha regresado al Ciclismo.

AUSPICIOS:

Combustible, Traslados y Donaciones: Florencia Páez, para participar en distintos Torneos Nacionales de su Categoría, donde se mantiene en las primeras del Ranking – Hockey: Encuentros Zonales Femeninos Categorías Infantiles – Gimnasia Artística: C.E.G.A. Encuentros Nacionales en Buenos Aires y Bahía Blanca – Seleccionado Sub 17 de Liga Toldense a Pehuajó (Torneo Argentino de Consejo Federal) – Vóley Categoría Menores Femenino a Lincoln y Junín (Torneo AVNOBA) – Rugby, Encuentros Infantiles y Juveniles a Lincoln y 25 de Mayo – Traslado de Jugadoras de Hockey de República Dominicana por Capacitación Femenina a Chacabuco – Jornada de Deportes en el CEF Nº 94 de C.E.P.T. Nº 21 y participación de equipos de mismo Colegio en la Etapa Local de Futsal por Torneos Juveniles – Patín Artístico de Club Dep. Alsina, Torneo Nacionales de Federados y Libres (apoyo económico) – Gimnasia Aeróbica, Danzas y Fitness del CEF Nº 94, Torneo Nacional en el C.E.D.E.M. de Caseros (Copa Argentina) – Encuentro de Tenis Masculino Menores de CEF Nº 94 (Prof. Silvio Peralta) a Junín – Boxeo, Gimnasio Daniel Zabalo, combustible e indumentaria para boxeadores de nuestra ciudad en Festivales de la Zona – Premios y Trofeos Competencia Atlética Organizada por Deporte Social y Esc. Sec. Nº 2 en Los Toldos (Maratón y Caminata solidaria) – Indumentaria Deportiva para Atletismo (José Luis Moreno) para participar en competencias Zonales – Pelota de Futbol para la Comisión Deportiva San Cayetano, encuentros infantiles Organizados por la misma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038