Miércoles 6 de May de 2015

Actualidad en varias disciplinas

Prensa – Direccion De Deportes.

AUSPICIOS

Apoyo Económico mediante combustible para la participación en Competencias Regionales y Provinciales. Tenis: Florencia Páez, para Torneos Internacionales en Mendoza – Bochas: Representantes del Club Dep. Alsina al Torneo de Mones Cazón – Gimnasia Artística: Participación de la Escuela E.G.A del Prof. Germán Griguela en Mar del Plata, (certamen Provincial) – Futbol Femenino: Torneo en Baigorrita, equipos de La Delfina – Ciclismo: Claudio Lara para Competencias en 9 de Julio y Salto.

TRASLADOS

Tejo: a Bragado, delegación de Grupo de Tejo Los Toldos (Torneo Regional Femenino y Masculino) – Rugby: A Arecifes, Encuentro de Rugby Infantil, organizado por UROBA(50% del costo) – Hockey sobre Césped: Equipos Femeninos a Rojas, certamen Oficial Regional – Vóley: A Lincoln, Torneo de AVNOBA Categorías Menores Femeninas –Futbol Especial: A Junín, para participar de la Jornada de Testeo para el Torneo Selectivo para el Nacional 2015 organizado por Olimpiadas Especiales Argentina – Fútbol Femenino: A Bragado, Torneo Regional en el Club Sportivo delegaciones de Club A. La Delfina y Def. de Belgrano.

ADULTOS MAYORES

Los equipos de Vóley Adaptado prosiguen su preparación para los Juegos Buenos Aires Etapa Regional, cuyo ganador pasa a las Finales Provinciales. Como locales, enfrentaron a equipos de 9 de Julio, Colón y Pergamino con resultados muy positivos, jugaron Mirta Baigorria – Alicia Giménez – Ana Pessini – Viviana Cabrera – María Ana Boloqui – Alicia Raimundo – Matilde Chaparro – María Martina – Susana Leguizamón – Evaristo Bengolea – Alberto Ucin – Aldo y Raúl Avendaño – Miguel Mujica – José Doeswijk – Osvaldo Borghetti – Honorio Mansilla – José Luppino y Jorge Marsigliani – Entrenadores: Marisa Viturro – Gabriel Arauz.

El fin de semana pasado, participaron en Encuentros Interprovinciales en la ciudad de Colón (Entre Ríos) junto a dos conjuntos de Concepción del Uruguay y tres de Colón, jugando todos contra todos los días Viernes 24 y Sábado 25 en forma no competitiva ante rivales de primer nivel y con reglas más exigentes a lo habitual, resultando muy importante teniendo en cuenta los compromisos que deben afrontar.

JUEGOS BA 2015

Según la reglamentación actualizada de los Juegos Buenos Aires, tanto en Adultos Mayores como en Juveniles y Especiales, solo podrán competir en las Etapas Regional y Provincial, con el Documento Único nuevo, cuestión a tener en cuenta por todos los participantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033