Lunes 24 de Marzo de 2014

Actualidad en Vóley, Futbol, Tejo y Boxeo

Prensa – Dirección de Deportes

- CONCENTRACIONES:

- VOLEY: Del 14 al 16 del cte. el Club Ciudad de Los Toldos organizó una Concentración con el objetivo de observar jugadoras de la Categoría Pre Menores para integrar la Selección Femenina en las instalaciones de la Escuela Técnica (cedidas para la ocasión), donde se trabajó con total normalidad teniendo en cuenta la experiencia de nuestra gente en este tipo de realizaciones.

- FUTBOL: En las mismas fechas el Técnico de la Pre Selección Nacional de Futbol para Amputados convocó a los integrantes del plantel a una concentración con entrenamientos y encuentros en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) con la participación del joven toldense Marcos Gómez, como preparación del equipo que representará al País en Torneos Internacionales.

Por ello esta Dirección se ha hecho cargo del traslado junto a su madre que lo acompaña en cada convocatoria. El próximo encuentro se desarrollará en Abril en el Sur del país.

- TEJO: El grupo de Tejo Los Toldos con Sede en el Club A. River Plate, con el auspicio de esta Dirección, organizó un Torneo Regional el domingo 17 con la participación de 30 parejas, con una destacada actuación de nuestros representantes. Los resultados registraron el triunfo de Nelly Coifin (Los Toldos)  - Encarnación Hidalgo(Bragado) en la Categoría Única de Damas superando a otras dos parejas de Bragado – En la Cat. Libres Masculino Raúl Carmona – Jorge Etchart perdieron la Final con Crespo – Leal de Bolívar en otra muy buena performance – En Mayores de 64 años también cayeron en la Final Luciano Lizzi – Elio Basualdo ante Álvarez – García (Bragado) una pareja que ha logrado muchos certámenes Regionales y Provinciales en los últimos años. Participaron jugadores de nuestra ciudad, Junín, Bragado, 9 de Julio y Bolívar.

- TEJO II: Los Días 11- -12 y 13 de Abril la Federación Bonaerense organiza en Mar del Plata el Torneo en Honor al múltiple Campeón Marplatense Carlos Montenegro.

Se jugará por Tríos Mixtos Mayores de 18 años. La inscripción costará $200,- por jugador y se otorgará el 70% en premios con alojamiento en un Hotel céntrico con un valor de $650,- con Pensión completa. Para informes dirigirse a nuestras Oficinas en el Centro Cívico.

- BOXEO: Ayer viernes 21 del corriente en el Club Alsina la Cooperadora del Hospital Municipal organizaba un nuevo Festival Amateur, auspiciado además por esta Dirección, con ocho combates programados (entre ellos cinco por Títulos de la Liga Bonaerense), desde las 22:00 horas.

En las peleas preliminares actuará Antonio Cejas de nuestra ciudad, y lo harán por el Campeonato Provincial, Samuel Llanos, Isaías Zabalo y Mariano Salazar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040