Miércoles 23 de Abril de 2014

Reflexión

Opinión – Nestor Colli

Soy un lector apasionado y cuando no entiendo ciertas lecturas investigo, preguntando al que mejor me pueda informar, explicar y ayudarme a analizar lo que leí, no me quedo jamás con solo lo que llego a comprender y voy por el entender.

 

La siguiente reflexión la copio del Talmud, el libro por excelencia del Judaísmo y que nos dice como debemos vivir, lo que tenemos y no tenemos que hacer, a raíz de lo que se dice permanentemente por ciertos medios de comunicación de todo tipo, que mienten, infaman  e injurian, este tratado nos habla sobre la lengua:

 

“Tráeme el mejor bocado que encuentres en la carnicería” decía un señor a su siervo, Este trajo una lengua. Tráeme, le dijo otra vez, el bocado mas ordinario que encuentres en la carnicería, el siervo le trajo de nuevo una lengua. ¿Qué quiere decir esto? Pregunto el señor estupefacto, repuso el sabio esclavo “la lengua hoy en el mundo es de lo mejor y de lo mas malo, si es buena nada hay mejor, si es mala nada hay peor”.

Cuidado con los políticos y periodistas que han vendido su alma al diablo y que tanto mal nos hacen a la república y a sus ciudadanos.

 

Los engaños son muy graves, gravísimos, el país va por el buen camino, cuidemos lo que se realizó y ayudemos a seguir haciendo, que se diga la verdad. Para vuestro beneficio y para toda la patria o juremos con gloria morir, o juremos con gloria morir.

 

Néstor Osvaldo Colli

 

DNI: 7.642.675


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003