Viernes 23 de May de 2014

Abuelos

Opinión – Nestor Colli

“Abuelo”. Palabra simple pero de gran contenido. Una de las etapas más hermosas de la vida. La llegada de los hijos y a través de ellos los nietos.

 

“Abuelo” todo se adquiere desde la cuna, modales, distinción, educación, bondad, prudencia. Nada se improvisa la formación obtenida es la cultura heredada de nuestros mayores, el deseo de un abuelo es fecundar e los niños valores propios.

 

Como así también malcriarlos y los padres rezongan diciendo “no lo apañes ni consientas tanto…lo malcrías y no nos obedece” es verdad, ¿pero para que están los abuelos si no?

Es el vuelo de la vida que nos enseñó, nos maduró, nos asustó, nos enorgulleció y nos da la satisfacción de llegar al final del recorrido con lo mejor de la vida, brindándole a nuestros nietos y seres que nos rodean el mismo amor, compañerismo, respeto que ellos nos brindan.

 

¿No les parece?

 

Néstor Osvaldo Colli

7642675


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003