Martes 30 de Abril de 2013

¡¡¡Cuando hay estado sobran las marchas!!!

Opinión – Nestor Osvaldo Colli

Las inundaciones traen dolor, pérdidas económicas y mucha incertidumbre; pero cuando tenemos un pueblo Argentino que en cada rincón de nuestra Argentina, se convocan y se moviliza voluntariamente y asiste en la emergencia; es mucho.

Pero lo más necesario es la presencia del estado inmediatamente, junto a los recursos con lo que garantiza protección al vulnerable, justicias al damnificado y el futuro al quien se siente desamparado cuando hay estado, no tienen lugar las palabras de los opositores a un gobierno; son vacías de contenidos, son solo oportunistas de las desgracias ajenas, cuando solo se coloca un micrófono a la gente que está sufriendo la desgracia, solo se hace enfermar mas al necesitado, haciéndole aflorar su desgracia a la bronca no pensada cuando se tiene un periodismo o un periodista que en el medio de la situación pregunta porque se lleva remeras de la agrupación, es simplemente porque le importa nada lo que le está pasando al vecino.

Los gobiernos deben estar al lado del pueblo por mandato, con genuino amor y por convicción. Este gobierno lo muestra permanentemente.

Así lo veo yo.

Néstor Osvaldo Colli – 7.642.675


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034