Jueves 16 de May de 2013

¡¡¡El televisor!!!

Opinión – Nestor Colli

Un niño se fue a dormir, antes reviso si sus tareas escolares y sus útiles estaban en orden para su día escolar, antes de conciliar el sueño entre sus pensamientos, uno de estos pensamientos fue que quería convertirse en televisor, quisiera ocupar su lugar, quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa, es decir, tener un cuarto especial para mi y reunir a todos los miembros de mi familia a mi alrededor.

“Ser tomado en serio cuando hablo, convertirme en el centro de atención y ser aquel al que todos quieren escuchar sin interrumpirlo, ni cuestionarlo, quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no funciona”.

“Y tener la compañía de mi papá cuando llega a casa, aunque este cansado del trabajo. Y que mi mamá me busque cuando este sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen por estar conmigo”.

“Y que pueda divertirlos a todos, aunque a veces no les diga nada, quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo para pasar un momento conmigo a mi lado”. No pido mucho, solo vivir lo que vive cualquier televisor.

PD: escribí esto para reflexionar sobre la calidad de nuestro tiempo, sobre que cosas merecen nuestra atención, es mas la televisión, el chat, salir, u otras cosas. No descuidemos cosas importantes  en cosas que no nos aportan nada, no descuidemos a nuestros hijos, no es poca cosa.

Así lo pienso yo.

Néstor Osvaldo Colli – 7.642.675


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041