Jueves 23 de May de 2013

¿Es bueno para alguien?

Opinión – Nestor Colli

Un joven llega a la casa de un amigo y le dice, sabes una cosa, un amigo tuyo estuvo hablando de vos con maldad, ¡espera amigo, lo interrumpe el que estaba escuchando!, filtraste por todos lados los momentos de nuestra amistad, todo lo que vas a contarme.

Lo primero, ¿estas seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?

No le contesta al amigo. Lo oí comentar a unos vecinos. El receptor le hace otra pregunta, ¿es bueno para alguien?, no le responde. Le pregunta a su amigo, ¿es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?

A decir verdad, no.

Entonces el amigo receptor le dice, si no es verdad, ni bueno, ni necesario, simplemente olvidalo, yo no lo sabré nunca.

Muchas veces nos preocupamos por cosas que si las filtráramos “por nuestra mente”, nuestro corazón, no merecerían la pena, es importante valorar y reflexionar antes de gastar energías en asuntos que no lo merecen.

Así lo pienso yo.

Néstor Osvaldo Colli

7.642.675


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3043