Viernes 28 de Junio de 2013

¡¡¡Década ganada, memoria!!!

Opinión – Nestor Colli

Cada 24 de marzo se instituyo el día de la verdad, la memoria y la justicia. No es poca cosa porque de la misma manera fue naturalizando cosas que a nosotros, los adultos que nos educamos en otros tiempos, nos parecían imposibles que el amor entre personas del mismo sexo, no es delito, que aunque los padres de algunos chicos no tengan trabajo, hay una asignación universal que los protege, en salud y educación.

En estos últimos diez años, hemos avanzado mucho me refiero a estos tipos de cosas que no son visibles o tan grandes como para promocionales políticamente y algo mas que importante, no necesitamos que ningún relator nos cuente como quiere los que nos pasa en el país.

También creo que los que están en contra de este proyecto político, les molesta lo que a muchos nos llena de satisfacción, de estas cosas no se vuelve y eso es lo increíblemente invalorable.

Durante muchos años, por lo menos yo me forme en una gran mentira, desde los grandes intereses que han defendido las corporaciones de la información, siendo arriado a los fríos desfiles “patrón” con bandas militares, soldados, intendentes de las dictaduras sonriendo, frente a la burguesía, durante años nos hicieron creer que los argentinos somos vagos, que Rocca era un prócer y que Menem llevaría adelante la revolución productiva, nos metieron en la cabeza que la juventud no servía, el dólar, el no te metas, si esto no es una década ganada, ¿cual será?

Así lo pienso yo.

Néstor Osvaldo Colli – 7.642.678


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041