Jueves 1 de Agosto de 2013

Derecho a replica

Solicitada - Grupo de trabajo de la lista Nro. 501 de Francisco de Narváez a nivel local

De nuestra mayor consideración:

En ejercicio del uso del derecho replica, el grupo de trabajo de la lista Nro. 501 de Francisco de Narváez a nivel local nos manifestamos en relación al articulo periodístico (Encuesta “Aún hay muchos vecinos indecisos”. Pág. 2 de la edición 31 de julio del cte. Año del Periódico Impacto) para dejar debidamente en claro ante la población que dicho informe no contiene la fuente de la información.

Genéricamente se invoca a una empresa Consultora Cruz del Sur sin indicar el responsable que la publica. Según averiguaciones realizadas jamás se presento dicha consultora a realizar el fin de semana pasado ni ningún otro día encuestas referente a las imágenes de los candidatos que compiten en el orden lo9cal para las elecciones PASO.

Por otro orden de cosas el cuadro numérico con los supuestos encuestados sumados ellos de manera vertical y horizontal no se condicen con el numero de 104 supuestos entrevistados, lo que denota Cruz del Sur – SPA Consultores con sede en EL CALAFATE – 9405 Santa Cruz (Bastión del Kirchnerismo).

Visto y considerando este articulo no solamente luchamos por nuestros candidatos sino también queremos preservar la imagen de los distintos competidores de las otras líneas políticas para las próximas elecciones ya que según las encuestas serias realizas por el Comando de Compañía de Francisco de Narváez son totalmente contrarias a la publicada, arrojando imagen positiva a varios candidatos que se dan como negativos. Finalmente queremos dejar en claro que somos los únicos opositores al oficialismo que creo que fue lo que motivo la nota cuestionada.

Dr. Christian Raul Bouza – DNI 22.116.985

Jorge Alberto Cura – DNI 18.550.097

Precandidatos a Consejales Titulares


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038