Miércoles 1 de Febrero de 2017

Reflexiones

Opinión – Nestor Colli

Solidaridad
Cuando uno trabaja por y para el otro no significa este haciendo política, si esta haciendo política social que muchas veces políticos y o funcionarios se toman que se hace política partidiaria equivocando la visión de lo social en lo personal jamás mescle mis sentimientos políticos con mi trabajo personal y mi actividad en Cumelén y muchos hacen criticas irresponsablemente sin saber.
Yo trabajo por y para el otro sin compromiso político me interesa mi barrio, me interesa mi trabajo y colaborar con el que menos tiene aprovecho mi pensamiento para volver a pedirle a los vecinos del barrio saque los residuos en bolsita y desde los viernes al domingo por la noche no tire nada en las esquinas un barrio limpio es el que menos se ensucia.
NESTOR COLLI
Noticias
Dicen que la Argentina es un nido de delincuentes y lo que debemos decir que un porcentaje mínimo de delincuentes hacen nido en la Argentina...
El periodismo nunca fue a hacer notas a las 6 de la mañana en el barrio Ejercito de los Andes, mal llamado Fuerte Apache, si fueran verían salir a miles de hombres, mujeres, mayores y jóvenes a sus trabajos... y esto no es noticia....
Noticia es la muerte, la droga y cuando eso ocurre todos están con sus reporteros y cámaras. Una mala noticia sale horas y horas por la T.V y nunca es noticia el laburante...
NESTOR COLLI
Préstamo
"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje.
Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos" en lo personal hoy están los nietos, los bis, otro regalo de la vida puro amor reciproco...
NESTOR COLLI
 
Lector apasionado
Soy un lector apasionado y cuando no entiendo ciertas lecturas investigo, preguntando al que mejor me pueda informar, explicar y ayudarme a analizar lo que leí, no me quedo jamás con solo lo que llego a comprender y voy por el entender.
La siguiente reflexión la copio del Talmud, el libro por excelencia del Judaísmo y que nos dice como debemos vivir, lo que tenemos y no tenemos que hacer, a raíz de lo que se dice permanentemente, este tratado nos habla sobre la lengua:
“Tráeme el mejor bocado que encuentres en la carnicería” decía un señor a su siervo, Este trajo una lengua. Tráeme, le dijo otra vez, el bocado mas ordinario que encuentres en la carnicería, el siervo le trajo de nuevo una lengua. ¿Qué quiere decir esto? Pregunto el señor estupefacto, repuso el sabio esclavo “la lengua hoy en el mundo es de lo mejor y de lo mas malo, si es buena nada hay mejor, si es mala nada hay peor”.
 
NESTOR COLLI
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041