Viernes 30 de Agosto de 2013

El que gana conduce, el que pierde acompaña

Opinión – Nestor Colli

El que gana conduce, el que pierde acompaña, así es hacer lo que corresponde; cuando uno juega, gana o pierde; cuando uno logra el triunfo, no debe ser activo; ni cuando pierde. Debe sentir rencor. Escuchando y mirando el análisis de las PASOS, me hace pensar, que muchas veces se habla como que los votos tuviesen distintas calificación y se defienden como que los votantes fueran una cosa u otra. Increíble, pero la realidad, mas las palabras me lo dicen.

Participar no es solo participar, es convicción. Militancia y responsabilidad, no se debe hacer solo en los momentos eleccionarios, lo debemos hacer desde el lugar que nos toca estar; día a día, toda la vida. Multiplicar en la tarea; y si no lo hacemos, es restar. No equivoquemos el camino, no busquemos diferenciar los votos, busquemos respetar a los votantes, no calificándolos como un voto calificado; si es para mi o si es para el otro. Es un voto a lo mismo. En cada voto va una idea; un pensamiento y porque no un pedazo de nuestras vidas, va el corazón en cada sobre con estas razones y simpleza el que gana conduce, el que pierde acompaña.

Solo escucho este gobierno no sirve, se termino. No va mas; no escucho como se va a hacer, que programas políticos, sociales, productivos, tienen solo escucho esto, esta mal, este no sirve, esto otro. Esta peor, por favor me dicen, como lo van a hacer mejor. Primero acompañen, así los vemos actuar.

Así lo pienso yo.

Néstor Osvaldo Colli – 7.642.675


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003