Jueves 5 de Diciembre de 2013

Reclamo

Con pedido de publicación – Efectivos de la Policia Bonaerense

Me dirijo por este medio a las autoridades que corresponda. Somos efectivos de la Policía Bonaerense.

A la ciudadanía queríamos contarles que ya hace 8 años que estamos en la fuerza; egresamos en el año 2005 cuando se creo La Policía Comunal. Desde entonces la Municipalidad con el Ministerio de Seguridad nos adjudicaron una vivienda a la primera promoción de dicho año que en total éramos 14.

Ya han entregado mas de la mitad y a gente que no estaba adjudicada se la han entregado y que tampoco es de nuestra promoción. Desde entonces vamos de un lado a otro buscando respuestas de algo QUE ELLOS NOS PRE ADJUDICARON, DONDE FUIMOS A UN SORTEO EN DONDE CADA UNO SABE LA CASA QUE LE TOCO COMO ASI TAMBIEN NOS HICIERON IR A FIRMAR A VIVIENDAS LA PRE ADJUDICACION; mas allá de todo esto ya no sabemos a quien recurrir por una contestación del motivo del porque no nos la entregan.

Ninguno de nosotros tiene vivienda propia porque todos estos años estuvimos esperando de esta vivienda, la necesitamos muchos de nosotros que estamos alquilando.

Queremos una respuesta, no queremos que jueguen más con nosotros.

Porque mas allá de todo estamos reclamando algo que ellos mismos nos pre adjudicaron en su momento.

También queremos aclarar que nosotros estamos trabajando en Junín hace dos años mas o menos; y las casas ustedes están cansados de pasar por la calle Passo y están terminadas hace años y debido a esto se están deteriorando todas. Si es porque estamos en otro lugar prestando servicio no es porque nosotros quisimos, sino porque este trabajo no sabes si hoy estas en tu pueblo o si estas en otro lugar, NADIE TIENE EL PUESTO ASEGURADO NI COMPRADO.

Desde ya muchas gracias por dejarnos expresar por este medio, esperamos que mediante esta nota tengamos una pronta respuesta DEL MUNICIPIO, DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD O DE QUIEN SEA.

Sargento Mario Crozio – DNI 26.751.944

Sargento Carrizo Marcelo – DNI 26.928.574

Oficial Tartaglini Romina – DNI 27.478.879

Sargento Toledo Andrés – DNI 34.785.567


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4070