Jueves 23 de Enero de 2014

¡¡¡Opinión !!!

Con pedido de publicacion – Nestor Colli

OPINIÓN:

 

Que palabra importante y cuanta mayor importancia tiene cuando opinar es debatir, es revelarse, es defender, es consensuar, es conocer, es reconocer, que importante es opinar y esperar las respuestas que puedan ser a favor o negativas de esa opinión ¡que feo, que ridículo! es decir y hacer como también pensar con elyo – yo – yo- como se ve se escucha esos yo- yo. Estoy convencido de que desde que estoy yo todo esta mejor. Yo hago lo que me parece no consulto por eso me llamaron ¡mira que bien!

Recibir opinión ¡no, si yo tengo razón! ¡Todos van a opinar diferente ( y yo no lo voy a aceptar porque yo se lo que estoy haciendo) ¡excelente cada día estamos mejor!

¡Que lindo es opinar ¡ ¡Que bueno es debatir la opinión! y aceptar la opinión de los demás….

Hoy en esta nuestra democracia se puede opinar.

Todavía muchos no la quieren, no la reciben, no la aceptan, no la disfrutan, pero poco a poco todos ase van dando cuenta que los yo sin aceptar opiniones son antidemocráticos y se quedan solamente con sus yo, pero sin el apoyo e la gente, sin la opinión.

 

Así opino yo.

 

Néstor Colli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003