Jueves 30 de Enero de 2014

Mis años...

Opinión – Nestor Colli

“Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que lo que viví hasta ahora, ya no tengo tiempo para reuniones interminables  donde se discute mucho y se logra poco, ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que a pesar de su edad cronológica no han crecido, ya no tengo tiempo para soportar a maniobreros y ventajeros, me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los mas capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros, detesto, si soy testigo, de las traiciones o la lucha por un majestuoso cargo.

 

Quiero la esencia, mi alma tiene prisa, quiero vivir al lado de la gente humana, muy humana y desde mi lugar pensar y trabajar primero para y por la gente.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena, quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de los demás, que no se envanezcan con sus triunfos que sepan reconocer sus errores y busque corregirlos.

 

Si tengo prisa…por vivir con la intensidad que solo la madurez puede dar, pretendo no desperdiciar parte alguna de los años, días, horas, minutos que me puedan quedar, estoy seguro de querer hacer mas que nunca por el que menos tiene, mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia, quiero discutir contenidos no títulos.

 

 

Asi lo pienso yo

 

Nestor Osvaldo Colli

 

7.642.675


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002