Jueves 3 de Abril de 2014

Novedades policiales de la semana

Parte de prensa

A continuación le ofrecemos las últimas noticias que brindó la policía local sobre hechos en los que estuvo trabajando.

Lunes 31/03/14, personal policial, fue puesto en conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Mondial, cuya propietaria resulto ser MALVIDO MILVA con domicilio en calle Gral. Paz 571. Abocados a la búsqueda, en la intersección de calles Falucho y O’Higgins, advierten que una motocicleta de idénticas características a la sustraída, se desplazaba a bordo de dos sujetos sexo masculino, los cual al percatarse de la presencia policial, intentan darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados, estableciéndose que efectivamente se trataba del vehículo en cuestión. Los sujetos, ambos con domicilio en este medio, fueron aprehendidos y conducidos a la seccional policial.

Puesto en conocimiento de la Fiscal en turno la Dra. Lisazo, se iniciaron actuaciones judiciales bajo la caratula de ROBO IN FRAGANTI, quedando los aprehendidos alojados en esta Dependencia Policial. El moto vehículo fue restituido a su propietaria. Día Viernes 28/03/14, personal policía Comunal y de Patrulla Rural, por investigación de distintos hechos, realizaron allanamiento en campo ubicado en Cuartel VI (San Emilio), lugar donde se procedió al secuestro de tres armas de fuego (02 escopetas y 01 pistola cal. 22) y a la aprehensión del tenedor de las mismas, una persona del sexo masculino, para con el cual y por disposición del Fiscal el Dr. Terrón, se dispuso su traslado a la dependencia policial comunal y se labraron actuaciones por TENENCIA ILEGAL ARMA DE FUEGO.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013