Miércoles 16 de Abril de 2014

Intenso Operativo Policial el fin de semana

Parte de prensa policial - Con acentuada preferencia en lo que hace a la ley de estupefacientes

Durante todo el fin de semana se llevo a cabo un operativo imagen y presencia policial, con acentuada preferencia en lo que hace a la ley 23737 (estupefacientes) en la vía publica, eligiéndose para ello puntos estratégicos de la ciudad, para  el cual se afecto personal policía comunal local, patrulla rural local, comisaria de la mujer local, delegación investigaciones local, personal de cinotecnica (CANES) e inspectores municipales, arribándose al siguiente resultado: 

Con fecha 12/04/14 se labraron dos (02) Infracción a la Ley 23.737 con la Intervención de la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Esteba Lopardo, procediéndose a la aprehensión de dos (02) personas sexo masculino mayor de edad, los cuales tenían en su poder sustancia prohibida.

Se logro la aprehensión de una persona del sexo masculino ajena a este medio sobre la cual pesaba un pedido de captura vigente, sujeto que fue puesto a disposición del Magistrado requirente.

Se procedió a la aprehensión de una persona mayor edad del sexo masculino por Inf. Arts 72 y 74 Inc A de la Ley 8031/79 habiéndosele dado intervención al Juzgado de Paz Local.

Se procedió al secuestro de 6 vehículos y una moto, como así también se labraron 10 infracciones varias a la Ley 24.449 (TRÀNSITO), con la intervención del Juzgado de Faltas Local.

Se procedió a la identificación de 310 personas, a la requisa de 230 vehículos, los cuales no presentaban ningún impedimento legal y continuaron su marcha, certificado ello a través  de la Central Local de Monitoreo. 

Con fecha 13 se inicio Investigación Penal caratulada “Lesiones Graves Dolosas”, del que resulto victima CIRILLO MIGUEL ANGEL, mayor de edad, con domicilio en este medio, dándose intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. José Albite Galante, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, del Dpto. Judicial Junín.

El mencionado Cirilo resulta ser funcionario Policial de esta Comunal, quien circunstancias se encontraba franco de servicio y de civil, en horas de la madrugada en intercepción de Avenida San Martin y 6 de Agosto de este medio, fue agredido físicamente por varias personas, procediéndose en el lugar y tras rápida intervención policial a la aprehensión de un (01) menor de edad (con domicilio en O’Brien Partido de Bragado) y al secuestro de un elemento punzo cortante. Con el correr de las investigaciones y en presencia del Fiscal interviniente, se procede al secuestro de un (01) automóvil marca Volkswagen Gol y se efectiviza la aprehensión de cuatro (04) personas mayores de edad (tres con domicilio en O’Brien Partido de Bragado y 01 en Zavalía Partido de General Viamonte) y un (01) (menor de edad con domicilio en O’Brien Partido de Bragado), los cuales también intervinieron en el hecho que se investiga. Los aprehendidos se encuentran a disposición del Fiscal interviniente. En el hecho se trabajo con personal de esta Policía Comunal y de Investigaciones del grupo Local. El funcionario CIRILLO, las lesiones que presentan son de carácter GRAVE, habiendo sido trasladado el mismo a Centro Asistencial de Junín, para el seguimiento de las mismas.

Con fecha 13 se inicio de oficio I.P.P. caratulada “ACCIDENTE”, intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Humberto Quidiello, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 7 e Ayudantía Fiscal local, todos del Departamento Judicial Junín. Hecho ocurrido a primeras horas de la madrugada en intercepción de las arterias de Manuela Molina y General Paz de este medio donde participo un vehículo marca W Gol, modelo viejo ocupado por cuatro masculinos mayores de edad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039