Viernes 2 de May de 2014

Realizan allanamientos con resultados positivos en nuestro medio

Ultimo momento:

 A continuación le ofrecemos un parte de prensa emitido por la estación comunal de policía, a raíz de un allanamiento realizado en las últimas horas.

Con fecha actual, Personal De Patrulla Rural local, grupo operativo D.D.I Junín (con asiento en esta ciudad) y estación de policía comunal local, llevaron a cabo dos allanamientos en la planta urbana de esta ciudad, dispuestos por el juzgado de garantías Nro. 03 de Junín, en el marco de la causa caratulada ROBO – damnificado Guastelli Eduardo, con la intervención de la U.F.I y J Nro. 05 de Junín.

El hecho fue ocurrido con fecha 23/04/14 días pasados en el Cuartel Segundo de este medio, en los cuales se logro el secuestro de efectos sustraídos en dicha oportunidad, los cuales por disposición judicial posteriormente serán restituidos a su propietario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041