Martes 5 de Agosto de 2014

Personal Policial termina con heridas leves luego de un enfrentamiento con vecinos en el Barrio Juan el Bueno

Realizaban allanamiento en una vivienda. Parte de prensa Policial.

El día sábado 02 del corriente, en horas de la tarde, personal policial comunal y grupo operativo investigaciones local, con motivo de hechos de robos registrados días anteriores realizaban orden allanamiento en vivienda Barrio Juan El Bueno, sobre Calle José Hernández; imprevistamente habitantes de la finca en cuestión ofrecen resistencia a la realización de dicha diligencia, agrediendo físicamente y amenazando a los policías abocados a dar cumplimiento a lo ordenado por juzgado de garantías.

Consecuentemente luego de controlar la situación, se procedió a la aprehensión de dos (02) personas mayores, uno sexo masculino y otra sexo femenino, quienes fueron alojados en dependencias policiales de la Jurisdicción Departamental Junín y en la fecha son indagados por el fiscal interviniente.

Por el hecho además dos efectivos policiales resultaron con heridas leves. Se instruyeron actuaciones por los delitos de resistencia a la autoridad-amenazas calificadas-lesiones leves, tomando intervención el fiscal Dr. Quidiello del Departamento Judicial de Junín.

En la fecha denuncio Martin Liffourrena, domiciliado en calle Alsina 64, quien entre las 08.30 a 12.30 horas se ausentó de su domicilio y al regresar constato que autores ignorados, previo violentar vidrio ventilus del baño ingresaron al mismo sustrayéndole un TV LCD 32 pulgadas, DVD, dinero efectivo y prendas de vestir varias.

En el lugar se realizaron pericias de rastros. Se inicio investigación por el delito de ROBO, interviene fiscalía en turno Dr. Terrón Dpto. Judicial de Junín.

POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE

JOSE ISMAEL GIL   - COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034