Jueves 2 de May de 2013

Ultimas infracciones labradas por la Policía local

Parte de prensa policial

Fecha 26 del corriente, se inicio I.P.P. caratulada “violación de domicilio y daño” – DCTE. Barbieri Silvia Susana – intervención U.F.I. y J. Nº09 Dpto. Judicial Junín e injerencia Ayudantía Fiscal local. Se solicito colaboración a la D.D.I. con asiento en este medio.

Fecha 27 cte. Se inicio I.P.P. caratulada “abigeato” – DCTE. Juan José Fossati – intervención U.F.I. y J. Nº08 depto. Judicial Junín, por la faltante de 02 lechones en finca ubicada en Calle Bragado de este medio. Se solicito colaboración de la D.D.I. local.

En otro orden de las cosas se inicio sumario contravencional por infracción a la ley 8031 con intervención del Sr. Juez de Paz letrado local, resultando el infractor ser un masculino mayor de edad, sobre quien se cumplieron los recaudos legales de rigor recuperando su libertad.

Asimismo se labraron infracción de transito a la ley 24449 con intervención de la Sr. Jueza de Faltas local, como así también se realizaron distintas identificaciones de vehículos y ciudadanos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035