Jueves 2 de Octubre de 2014

Esclarecimiento en dos ilícitos

Parte de prensa policial

Fecha 09/09/14 se inicio de oficio IPP caratulado Averiguación de Ilícito damnificado Defendente Adriana Mabel intervención UFIyJ 05 Dr. Sergio Manuel Terrón Dpto. Judicial Junín.

Hecho que se dio inicio a raíz del extravió de una tarjeta de Debito, donde se inicio la investigación por parte de esta Policía y de las averiguaciones practicadas y las cámaras de video seguridad existentes en los comercios donde se realizaron compras con la tarjeta, se pudo identificar a sus autores cuyos nombres fueron puestos a disposición de la Justicia la responsabilidad de los autores.

Se recomienda a la población que en caso de encontrar una tarjeta de este tipo sea de Crédito o Debito acercarla sea a sus dueños o en su defecto a esta dependencia Policial o algún medio de comunicación local.

Fecha 29//09/14 se inicio de oficio IPP caratulada “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO E INFRACCION AL ART 289 BIS DEL CODIGO PENAL” con intervención del Fuero de Responsabilidad Juvenil a Cargo del Dr. Alvite Galante del Dpto. Judicial Junín, hecho ocurrido en horas de la tarde en calle Avenida San Martin entre 25 de Mayo y Nueve de Julio, donde un sujeto de sexo masculino abandonó su ciclomotor al notar la presencia policial secuestrándose en el interior del baúl bajo el asiento de dicho ciclomotor, un arma de fuego que registraba pedido de secuestro.

Este secuestro estaba dado en el marco IPP iniciado en fecha 28 del corriente caratulado ROBO- damnificado CASTELLANI MIGUEL HUGO iniciado en comando de Prevención Rural de General Viamonte con intervención de la UFIyJ Nro.07 a cargo del Dr. Quidiello Ángel Humberto del Departamento Judicial Junín. Además el ciclomotor presentaba adulteración en Motor, labrándose por separado infracción Ley 24.449 intervención Jueza de Faltas Local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035