Martes 25 de Noviembre de 2014

Se desarrollaron operativos “sorpresivos” de interceptación y control de motocicletas en distintos sectores de la ciudad

Parte de prensa policial

Dia 19 de corriente, en horas de la tarde, personal esta policía juntamente con personal inspectores área transito, desarrollaron operativos “sorpresivos” de interceptación y control de motocicletas en distintos sectores de la ciudad. A la finalización se obtuvo como resultado haberse labrado tres (03) infracciones de transito con secuestro de motocicleta, 01 infracción por no acatar orden policial de contralor y darse a la fuga, se realizaron varias intimaciones mediante acta por la no utilización del casco reglamentario, 01 infracción por circular con rodado gran porte por lugar no permitido. Todas estas infracciones se labraron con intervención juzgado de faltas local.

El día 19 del corriente, y con motivo de desarrollarse la final del campeonato de futbol amateur que organiza la Liga Deportiva Toldense, en horas de la tarde y en la sede de la liga deportiva, se realizo una reunión de coordinación entre las autoridades policiales, autoridades liga deportiva, presidente, cuerpo técnico y capitán de cada uno de los equipos involucrados, a saber: Viamonte Futbol Club y Club Juventud Alsina.

En la reunión se acordaron distintos aspectos que hacen a la realización del evento en general, en pos de desarrollarse dicho espectáculo deportivo con total normalidad. Desde la institución policial, se agradece el grado de compromiso puesto de manifiesto por parte de todos los integrantes convocados.

Policía Comunal De General Viamonte  -

José Ismael Gil – Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041