Viernes 6 de Febrero de 2015

Varios efectivos policiales fueron agredidos en una pelea callejera

Parte de prensa Policial – Tres detenidos

El día 29 de enero del corriente año a las 22:30 horas se tomó conocimiento de accidente de transito ocurrido en calle Diagonal Güemes entre Bolívar y Urquizo de esta ciudad, comisionado personal policial, establece  que por causas que se  tratan de establecer, se produjo una colisión entre  un automóvil marca Volkswagen guiado por Benítez Walter Andrés  con domicilio en Córdoba 326 de esta ciudad y una bicicleta marca Haro la que era guiada por Britos Justina Alcira con domicilio en Diagonal Güemes sin Nro. de este medio. A consecuencia del accidente la conductora de la bicicleta presenta lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron los peritajes correspondientes.  Iniciándose una investigación por la caratula de LESIONES LEVES CULPOSAS, con intervención de la Fiscalía Nro. 8 que se encuentra subrogando la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial Junín.

Aproximadamente  a las 06:00 horas del sábado 31 del mes de enero en la intersección de las calles San Martin y Lettieri personal policial advierte una pelea callejera compuesta por varias personas, al lugar arriban varios móviles policiales que se encontraban afectados al operativo nocturnidad y con el fin de disipar la misma por lo cual un gran numero de personas que se encontraban peleando reaccionan violentamente contra los efectivos policiales ocasionando a consecuencia de ello lesiones en 4 efectivos policiales y se ocasionaron daños en uno de los móviles identificables.

Por el incidente callejero se procedió a la aprehensión de 3 personas del sexo masculino y con domicilio en Los Toldos, los que al día de la fecha, uno de ellos permanece detenido, mientras que los otros dos recuperaron su libertad.

Con respecto al personal policial, los mismos pertenecen a la dotación de estación de policía comunal de General Viamonte, habiendo revestido en principio lesiones de carácter leves, mientras que uno de ellos se encuentra realizando estudios complementarios en virtud de poder padecer lesiones de mayor consideración.

Se iniciaron actuaciones  judiciales bajo la caratula de ATENTADO A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES y DAÑO CALIFICADO, con la intervención de la Ufi y J Nro.  8 que se encuentra subrogando la Sra. Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial Junín.

Durante los días sábado 31 de enero y domingo 01 del corriente  se desarrollo en la localidad de Los Toldos, las dos primeras noches de los festejos carnestolendos, habiéndose desarrollado el operativo de seguridad con total normalidad, no habiéndose registrado incidentes y/o delitos contra la propiedad.

POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE  -

JOSE ISMAEL GIL – COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034