Martes 10 de Marzo de 2015

Intentaron robar casa quinta y ante la presencia de los ocupantes los delincuentes se dieron a la fuga

No es la primera vez que ingresan a este domicilio

Siendo aproximadamente 4:20 de la mañana del 6 de Marzo en la casa quinta ubicada en Eva Perón y Los Reseros, sus ocupantes (Francina Ávila y Nicolás Picco) escuchan una patada en la puerta y el estallido de los vidrios de la misma, acto seguido una mano que limpiaba los vidrios y trataba de abrir la puerta con la llave que estaba adentro.

 

Al advertir los DELINCUENTES que había gente adentro se dan a la fuga.

Sus ocupantes llaman a la Policía que se hace en el lugar en forma inmediata (no mas de dos minutos) primero con un móvil y dos oficiales, mas tarde se sumo otro móvil mas.

 

Entre todos pueden corroborar que se habían robado un bombeador Villa con su correspondiente motor,  rompiendo la casilla que se había fabricado para evitar el robo, que habían tratado de ingresar por otra de las puertas y finalmente habían roto el vidrio antes mencionado.

Mientras los móviles rastrillaban la zona un oficial tomaba la correspondiente denuncia.

 

Luego de unas horas llegaron efectivos a tratar de identificar alguna huella de los DELINCUENTES.

Cabe destacar que no es la primera vez que ingresan a este domicilio; hace un par de meses  cuando no había nadie en el domicilio ingresaron y robaron varias cosas además de romper otras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040