Martes 14 de Abril de 2015

Distintos ilícitos rurales se sucedieron el fin de semana

Parte de prensa del Comando de Prevencion Rural General Viamonte

PERSONAL DEL COMANDO DE PREVENCION RURAL

 

A raíz de haber agudizado los patrullajes en nuestro distrito,  tanto  en horarios nocturnos como diurnos,  en  el transcurso de la última semana se obtuvieron  los  siguientes resultados:

 

Con fecha 07-04-15,  alrededor de las 10,00hs., en camino rural de Cuartel II de nuestro partido, procedieron a la interceptación de  un  automotor  el cual consultado al centro de alarmas y monitoreo  local,  se pudo establecer que poseía un pedido activo de secuestro activo en marco de causa penal con la intervención de la justicia del departamento judicial San Martin,  cumplidos los recaudos legales de rigor el conductor prosiguió su marcha.

 

Con fecha 08-04-15  personal destacado del comando rural, con la colaboración del grupo operativo perteneciente a la D.D.I. Junín con asiento en la comisaria local y personal de la estación de policía comunal de nuestro medio, procedieron a llevar a cabo orden de allanamiento dispuesta por el juzgado de garantías de Junín,  en un inmueble de la zona urbana de Los Toldos,  en marco de la causa judicial iniciada por hurto de herramientas en la zona rural,  dicho procedimiento arrojo resultado negativo,  sin perjuicio de ello se prosigue  con la labor policial a fin de determinar la autoría del hecho y secuestro de los elementos sustraídos.

 

Con fecha 11-04-15, en horas de tarde personal de este  comando, en cuartel  2° de nuestro distrito procedieron  a labrar acta por infracción de caza en época de veda y con perros galgos, a dos masculinos mayores de edad oriundos de nuestro medio, quienes corrían liebres con perros galgos sin la autorización del propietario del campo, asimismo se procedió al secuestro de la motocicleta marca Mondial tipo Moto Cross  en la que arribaron hasta el lugar, por carecer de toda documentación, dicha motocicleta quedo alojada en  predio judicial a disposición del Juzgado  de Faltas local.

 

Ese mismo día serecepcionódenuncia penal al ciudadano Ara  Daniel – contratista rural, quien entre la noche del viernes y las 09 horas , deldíasábado 11 corriente mes y año, de cosechadora y tractor su propiedad, el cual dejo ubicado en predio rural de Cuartel 6° este partido, le sustrajeron distintas herramientas de mano. Consecuentemente se dio inicio a sumario judicial caratulado HURTO con intervención de la Fiscalía en turno de Junín.

 

Se  reitera el número 02358 -15- 410680 perteneciente a la patrulla rural, para que alerten al personal de este comando sobre cualquier movimiento sospechoso.

 

DANIEL  ALEJANDRO ACOSTA   - Sub-Comisario

 

JEFE COMANDO PREVENCION  RURAL GENERAL VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013