Miércoles 6 de May de 2015

Dos robos ocurrieron el fin de semana

Parte de Prensa Policial

Con fecha 01/05/15se inicio I.P.P. Caratulada “ROBO” – Denunciante Juan Diego
Bartoletti, intervención Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Ángel Colimedaglia e Ayudantía Fiscal de General Viamonte. Hecho ocurrido en calle Eva Perón de este medio.

Con fecha 02/05/15se inicio de oficio I.P.P. Caratulada “ROBO” – Denunciante
Dorado Aldo Alberto, intervención Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Ángel
Colimedaglia e injerencia de la Ayudantía Fiscal de General Viamonte.
Hecho ocurrido en calle Hipólito Irigoyen de este medio.

En ambos casos se realizaron pericias por parte del personal perteneciente a la delegación de policía científica Junín, también se solicito colaboración al grupo operativo de la DDI Junín con asiento en la estación comunal de policía de General Viamonte.

Con fecha 02-05-2.015 personal policial conjuntamente con grupo operativo D.D.I. Junín procedió en la vía  publica a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad,oriundode Capital Federal, a quien se le secuestro en su poder drogas (marihuana). Iniciándose I.P.P. Caratulada “infracción ley 23.737”, intervención Fiscalía de estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Durante el fin de semana pasado se labraron sendas infracciones de transito, con intervención del juzgado de faltas local, se identificaron gran cumulo de personas y vehículos ajenos a este medio.
 

Obteniendo como resultado que un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, quien resulto ser  oriundo de la ciudad de Bolívar (Pcia. Bs. As), registraba un impedimento legal en su contra, a requerimiento del juzgado en lo correccional Nro. 2 del departamento judicial de Azul, juzgado a quien se lo puso a disposición. Además se iniciaron infracciones ley 8031, con intervención del Sr. Juez de Paz letrado local.

Jorge Luis Quemehuencho   - Comisario

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041