Viernes 12 de Junio de 2015

Varios aprehendidos y otros ilícitos se sucedieron en nuestra ciudad

Parte de Prensa Policial

Durante el transcurso de la semana se procedió a la aprehensión en la vía pública de un ciudadano masculino mayor de edad, a quien se le incauto droga (marihuana), iniciándose actuaciones judiciales por infracción a la ley 23.737 con intervención de la Fiscalía de estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

El fin de semana próximo pasado, se labraron infracciones de transito y secuestros de motovehiculos, los cuales fueron puestos a disposición de la Sra. jueza de Faltas Municipal. Además se iniciaron actuaciones contravencionales a la ley 8031, con intervención del Sr. juez de Paz Letrado local.

El fin de semana, personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad por el delito de daño calificado, quien daño un móvil perteneciente a la dotación de esta seccional policial, dándosele intervención al Sr. Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro a cargo de la Ufi y J Nro. 8 del Departamento Judicial Junín, quien luego de cumplimentarse las diligencias judiciales correspondientes, recupero su libertad.

El fin de semana  se procedió al secuestro de un ciclomotor marca Mondial 110 que se encontraba en estado de abandono en la vía pública, el cual consultado mediante sistema informático, posee pedido de secuestro por robo de la localidad de Junín, a requerimiento de la Seccional Segunda de Junín.

El fin se semana se registro accidente transito en diagonal en José Hernández y Diagonal Junín. En el siniestro, un masculino mayor de edad por causas que se tratan de establecer colisiono en motocicleta marca Motodome con un acoplado que se encontraba estacionado. Producto de la colisión el conductor del motovehiculo identificado como Lezcano Juan resulto con heridas de carácter graves. Se instruyeron actuaciones por lesiones culposas tomando intervención la fiscalía del Dr. Javier Ochoaizpuro de Junín.

Se recuerda que ante la presencia de cualquier persona o vehículo ajeno a esta ciudad sea comunicada en forma inmediata al abonado de emergencias 101 perteneciente a esta dependencia policial a los fines de proceder a su identificación.

ESTACION DE POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE

Jorge Luis Quemehuencho - Comisario

 

                          


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040