Miércoles 24 de Junio de 2015

Durante el transcurso de del fin de semana se realizaron distintos operativos selectivos en los accesos a la ciudad

Parte de Prensa Policial

Con fecha 18-06-2.015 se inicio de oficio I.P.P. caratulado “Desobediencia”, donde resulto aprehendido una personal masculina, mayor de edad, a raíz de una prohibición de acercamiento que le había sido dispuesta por el Sr. juez de Paz de General Viamonte, en el marco de causa por violencia de genero. En actuaciones judiciales se le dio intervención al Sr. Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro, titular U.F.I., y J Nro. 2 – Dpto. Judicial Junín.

CON FECHA 21-06-2.015 SE INICIO DE OFICIO I.P.P. CARATULADO “DAÑO – DAMNIFICADO MUNICIPALIDAD DE GENERAL VIAMONTE, DONDE RESULTARON APREHENDIDOS TRES SUJETOS, DEL SEXO MASCULINO (DOS MENORES DE EDAD Y RESTANTE MAYOR DE EDAD), DANDOSE INTERVENCION SR. AGENTE FISCAL U.F.I. y J Nro. 10 – DPTO. JUDICIAL JUNIN. Hecho ocurrido en horas de la madrugada en plaza Bernardino Rivadavia, donde el radio operador en turno de video cámaras de seguridad del centro de monitoreo local, alerta a los móviles que tres sujetos, del sexo masculino, estaba dañando un reflector, ubicado en el centro de la plaza, constituido en forma inmediata personal policial, constata la veracidad de los dichos, procediendo a la aprehensión de los tres sujetos, quienes fueron puesto a disposición del Sr. Fiscal de intervención.

Durante el transcurso de del fin de semana se realizaron distintos operativos selectivos en los accesos a la ciudad, como así también en los lugares de mayor concentración de personas, en horarios discontinuos, habiéndose logrando detectar varias infracciones a la Ley 24.449 (Transito) y a la Ley 8031/79 (Código  Contravencionales), lográndose con ello desalentar cualquier acción delictiva. En el mismo sentido y teniendo en cuenta la finalización de la nocturnidad se saturo de efectivos policiales dichas zonas, lográndose con ello una desconcentración  sin incidentes y ordenada.  

Recordatorio a la ciudadanía: Es inquietud de la Secretaria de Seguridad Municipal y de la Jefatura de Policía Comunal, recordar a la población que no dude en llamar al número de emergencias 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a este medio, como así,  ante la presencia de cualquier situación anómala y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a desplegar la tares preventivas propias. 

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO   -  COMISARIO

 

 

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2763