Viernes 10 de Julio de 2015

Asunción de nuevas autoridades policiales

En la estación de Policía

El día martes en horas de la mañana, y en razón de que el día lunes 6 del corriente el comisario José Ismael Gil, fue puesto en funciones por el Jefe Departamental de Junín como nuevo Jefe de Policía Comunal de General Viamonte; conforme a directivas emanadas por la superioridad policial y en el asiento de la Estación De Policía, se realizó un acto donde a consecuencia de la designación del reciente jefe comunal, fue puesto en funciones como nuevo Jefe de Estación de Policía el Comisario Jorge Luis Quemehuencho.

El acto de relevo de jefes se realizó en la estación de policía y contó con la presencia de personal policial subalterno y del Secretario de Seguridad de la Municipalidad Pedro Vaquero.

 

José Ismael Gil sintetizó: “Soy en nuevo Jefe de la Policía Comunal, acorde a las directivas que fueron enviadas del Ministerio de Seguridad, y voy a designar como nuevo Jefe de Estación de Policía al Comisario Jorge Quemehuencho, acto que hacemos en presencia de funcionarios municipales, autoridades judiciales, de departamental, y de todos los elementos que trabajan en conjunto a Policía Comunal de General Viamonte.

 

Pedimos seguir redoblando los esfuerzos para el beneficio de toda la comunidad”.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034